Estrenos del 14 de Agosto de 2007 : NeoCineTv

Estrenos del 14 de Agosto de 2007

El ultimátum de Bourne (Paul Greengrass) - Actores: Matt Damon, Julia Stiles. Sinopsis: Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva generación de asesinos a sueldo que intentan apartarle de su único objetivo: volver al principio y descubrir quién era. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Desmembrados (Christopher Smith) - Actores: Danny Dyer, Laura Harris. Sinopsis: Un grupo de ejecutivos de una empresa armamentística va a pasar un fin de semana a una cabaña en el bosque. Pronto tendrán que luchar para salvar sus vidas al ser atacados por un enemigo desconocido y letal. Sólo los más listos sobrevivirán a esta macabra escapada. Ficha Completa y Póster de la Película. Programa Doble de Terror: Desmembrados + Ovejas asesinas.

Ovejas asesinas (Jonathan King) - Actores: Oliver Driver, Nathan Meister. Sinopsis: Henry vuelve a la granja familiar sin saber que está pasando algo terrible a causa del programa de ingeniería genética en el que su imprudente hermano trabaja: intenta crear la oveja perfecta. Cuando un grupo de activistas medioambientales dejan en libertad a un cordero mutante, miles de ovejas se convierten en depredadores sedientos de sangre. Ficha completa y Póster de la Película. Programa Doble de Terror: Desmembrados + Ovejas asesinas.

Locos por el surf (Ash Brannon y Chris Buck) - Doblaje Original: Jeff Bridges, Shia LaBeouf. Sinopsis: El adolescente pingüino Rockhopper, Cody Maverick, es un surfero en ciernes que se introduce en su primera competición profesional. Seguido por un equipo de cámara para documentar sus experiencias, Cody deja su familia y su hogar en Shiverpool, la Antártida, para viajar a la isla de Pen Gu para el Campeonato de Surf en Memoria de Big Z. Web Oficial - Web Oficial en Español.

TMNT: Tortunas Ninja Jóvenes Mutantes (Kevin Monroe) - Doblaje Original: Chris Evans, Sarah Michelle Gellar. Sinopsis: Adaptación de los famosos cómics de Las Tortugas Ninja. Tras la derrota de su viejo archienemigo Shredder, las Tortugas se han distanciado las unas de las otras. Su sensei, la rata Splinter, lucha para mantenerlos juntos y se inquieta cuando extraños sucesos empiezan a fraguarse en Nueva York. El magnate de la industria tecnológica Maximillian J. Winters está levantando un ejército de viejos monstruos, y sólo un grupo de superninjas podrá detenerlos: Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael. Web Oficial - Web Oficial en Español.

White Noise 2: La luz (Patrick Lussier) - Actores: Nathan Fillion, Katee Sackhoff. Sinopsis: Tras la muerte de su mujer y su hijo, Abe intenta suicidarse, pero es devuelto a la vida por los médicos. A partir de ese día, ve y oye cosas extrañas a través de los aparatos electrónicos. Su médico cree que se trata de EPV (Electronic Voice Phenomenon), un fenómeno a través del cual los muertos se comunican con los vivos. Abe, además, ve un extraño aura en algunas personas. Pronto descubre que este aura precede a la muerte de quien la posee. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Creo que quiero a mi mujer (Chris Rock) - Actores: Chris Rock, Kerry Washington. Sinopsis: Nikki es el excitante espíritu independiente que hace realidad lo que Richard sueña despierto, mientras que la esposa de Richard, Brenda, está tan preocupada con su propia carrera y con la educación de sus dos hijos que dispone de poco tiempo que dedicarle a su esposo. Web Oficial.

0 Comentarios: