Estrenos del 24 de Agosto de 2007 : NeoCineTv

Estrenos del 24 de Agosto de 2007

Caótica Ana (Julio Medem) - Actores: Manuela Vellés, Bebe. Sinopsis: Ana es un espíritu libre que vuelca su pasión por la vida en la pintura. Justine, una mecenas cosmopolita, la invita a completar su formación en Madrid junto al grupo de artistas que protege. Será el comienzo de un viaje, no sólo físico, que la llevará a descubrir nuevos continentes, vidas pasadas y mitos remotos. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

La última legión (Doug Lefler) - Actores: Colin Firth, Ben Kingsley. Sinopsis: En el 476 después de Cristo, el Imperio Romano está amenazado por los bárbaros. En la víspera de la ceremonia de coronación que convertirá al joven de doce años Romulus Augustus en emperador, su padre Orestesse niega a aceptar las peticiones del general bárbaro Odoacer protector de Roma. Orestes, preocupado por la seguridad de su hijo, nombra a Aurelius su guardia personal. Esa noche, Aurelius y sus legionarios se enfrentan al peligro: Odoacer y su ejército bárbaro traicionan a Roma y toman la ciudad. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Carretera al infierno (Dave Meyers) - Actores: Sean Bean, Sophia Bush. Sinopsis: Remake de la película del mismo título de 1986. Grace Andrews y Jim Halsey son una pareja de universitarios perseguidos por un misterioso individuo, John Ryder, alias 'el Autoestopista'. La joven pareja decide aprovechar las vacaciones de primavera para cruzar el país por carretera en un Oldsmobile 442 de 1970. Pero este viaje de placer no tardará en tornarse una auténtica pesadilla. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Sigo como Dios (Tom Shadyac) - Actores: Steve Carell, Morgan Freeman. Sinopsis: Secuela del éxito de 2003 'Como Dios'. El presentador de TV Evan Baxter se convierte en congresista de los EE.UU. y se muda a Washington, donde el mismísimo Dios le aconseja que construya un arca ante el supuestamente inminente diluvio universal que se avecina. Web Oficial - Web Oficial en Español.

El club de los suicidas (Roberto Santiago) - Actores: Fernando Tejero, Lucía Jiménez. Sinopsis: Un grupo de hombres y mujeres que se conocen en una terapia de la seguridad social para suicidas. Lo único que tienen en común es que todos han intentado matarse por diferentes motivos y que todos han fracasado. El rumbo de sus vidas dará un giro radical cuando caiga en sus manos una vieja edición de la novela 'El club de los suicidas', de Robert Louis Stevenson. Web Oficial.

Bratz : La película (Sean McNamara) - Actores: Nathalia Ramos, Janel Parrish. Sinopsis: Basada en las populares muñecas Bratz. Hasta donde su memoria alcanza, Yasmin, Jade, Sasha y Cloe han sido siempre BFF' (Best Friends Forever – Mejores Amigas para Siempre). Inseparables desde que se conocieron, las chicas siempre han apoyado la personalidad independiente de cada una, sus cualidades, y sus fabulosos y fashion estilos. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Naturaleza muerta (Jia Zhang-ke) - Actores: Zao Thao, Han Sanming. Sinopsis: La antigua ciudad de Fengjie ya está cubierta por el agua, pero aún no se han empezado a construir los nuevos barrios. Algunas cosas podrán salvarse, otras habrá que dejarlas para siempre. El minero Sanming va a Fengjie en busca de su ex mujer, a la que no ha visto desde hace 16 años. Al reencontrarse a las orillas del río Yangtsé, deciden volver a casarse. Web Oficial en Español.

Amor y otros desastres (Alek Keshishian) - Actores: Brittany Murphy, Matthew Rhys. Sinopsis: Emily Jackson, Jack para los íntimos, se ha convertido en la consejera sentimental de su grupo de amigos: Peter, su compañero de piso homosexual, y Tallulah, devoradora de hombres. ¿Pero sabrá Jack reconocer su gran amor el día en que éste llame a su puerta? Románticos y exigentes, todos sueñan con la perfecta historia de amor, como en las películas. Pero, por el momento, su vida sentimental puede ser calificada con una sola palabra: ¡Desastre!. Web Oficial.

0 Comentarios: