Estrenos del 31de Agosto de 2007 : NeoCineTv

Estrenos del 31de Agosto de 2007

Death Proof (Quentin Tarantino) - Actores: Kurt Russell, Rosario Dawson. Sinopsis: Stuntman Mike es un rebelde que sólo se siente completo cuando se encuentra tras el volante de su mastodóntico coche. Juntos recorren las carreteras en busca de hermosas mujeres que se convierten en víctimas de su sed de sangre. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película. Crítica Personal.

La carta esférica (Imanol Uribe) - Actores: Carmelo Gómez, Aitana Sánchez-Gijón. Sinopsis: Basada en la novela de Arturo Pérez-Reverte. Coy , un marinero sin barco, desterrado del mar por un accidente de navegación ocurrido durante su guardia, conoce en Barcelona a una mujer atractiva y misteriosa, Tanger, que en dura pugna con un aventurero italiano, Nino Palerm, consigue hacerse con una joya cartográfica del dieciocho, el Atlas Marítimo de Urrutia. Un cuarto personaje aparecerá aquí también en escena, Horacio Kiskoros, argentino de oscuro pasado y presente más tortuoso todavía que utiliza métodos mucho más expeditivos para conseguir lo que persigue.

Papá canguro 2 (Fred Savage) - Actores: Cuba Gooding Jr., Paul Rae. Sinopsis: Charlie Hinton y Phil Ryerson asumen la dirección de un campamento de verano. Armados con el desconocimiento de los grandes espacios abiertos, unas instalaciones destrozadas, y un variopinto grupo de campistas, no pasa mucho tiempo hasta que las cosas escapan de su control. Web Oficial.


Wolf Creek (Greg McLean) - Actores: John Jarratt, Cassandra Magrath. Sinopsis: Basada en hechos reales. Kristy Earl, Ben Mitchell y Liz Hunter son tres jóvenes excursionistas que se adentran en el Parque Nacional de Wolf Creek en Australia. Los problemas empiezan cuando su coche no arranca. Mientras buscan ayuda, se cruzan con Mick Taylor, un agradable habitante de la zona que les promete reparar su coche. Los jóvenes acceden a acompañarle a su campamento y allí vivirán un suceso terrible. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Doraemon y el pequeño dinosaurio (Ayumu Watanabe) - Actores: Película de animación. Sinopsis: Nobita, empeñado en demostrarle a sus amigos que es capaz de dar con un huevo de dinosaurio, acaba encontrando uno. Ayudado por Doraemon, consigue que nazca un ejemplar de futabasauro, al que bautizan como Pisuke. El pequeño dinosaurio crece a toda velocidad y resulta imposible esconderlo de la atención de los medios de comunicación, por lo que Doraemon y Nobita deciden que lo mejor es devolverlo a su hábitat prehistórico utilizando la máquina del tiempo. Web Oficial.

Chanson d'amour (Xavier Giannoli) - Actores: Gérard Depardieu, Cécile De France. Sinopsis: Alain, un cantante de salas de fiesta, conoce a Marion, una joven a la que dobla la edad. A pesar de la química que hay entre los dos desde el primer momento, ambos son conscientes de que su historia de amor es imposible. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Flipado sobre ruedas (Akiva Schaffer) - Actores: Andy Samberg, Jorma Taccone. Sinopsis: Rod Kimble, que se autoproclama como doble especialista, se prepara para el salto de su vida. Rod planea saltar con su moto por encima de 15 autobuses, con el objetivo de recaudar dinero para conseguir que su abusivo padre, Frank, pueda operarse del corazón. El propósito de Rod no es otro que saltar, hacer que su padre se mejore, y entonces enfrentarse a él. Web Oficial.

Fraulein (Andrea Staka) - Actores: Betiana Blum, Julia Calvo. Sinopsis: Cuando era joven, Ruza dejó Belgrado y se mudó a Suiza con la esperanza de emprender allí una nueva vida. Veinticinco años después todo parece indicar que ha cumplido sus objetivos: es dueña de un comedor en Zurich que regenta con mano firme y buenos resultados económicos. Ruza está muy apegada a su rutina diaria, estructurada meticulosamente, pero su ordenado mundo da un vuelco cuando entra en escena Anna, una joven de veintidós años procedente de Sarajevo. Web Oficial.

Secretos cantados (Thierry Klifa) - Actores: Catherine Deneuve, Emmanuelle Béart. Sinopsis: Historia de un cabaré de Niza llamado 'El Loro Azul'. El dueño de este local, Gabrielle, muere y lo deja en herencia a Nino y Marianne, hijos de un mago que de joven fue acogido por Gabrielle. Una vez que el destino del cabaré esta en manos de sus hijos, empezará a descubrir quiénes son éstos realmente y qué son capaces de hacer cuando se dan cuenta que 'El Loro Azul' es mucho más que un simple cabaré. Web Oficial - Web Oficial en Español.

0 Comentarios: