Trailer restringido de lo nuevo de Neil Jordan, 'La extraña que hay en tí' con Jodie Foster : NeoCineTv

Trailer restringido de lo nuevo de Neil Jordan, 'La extraña que hay en tí' con Jodie Foster

Sí sí, no me he equivocado, la película titulada en USA The brave One que podía ser traducida literalmente por La valiente, llevará por título en España La extraña que hay en tí. ¿Quién le pone el título a las películas extranjeras? ¿Por qué muchas veces le dejan el título americano? Preguntas sin respuestas que no vienen al caso.

Lo que quería comentar es el nuevo trailer que ha salido de La extraña que hay en tí (que mal suena), donde los asustadizos amigos norteamericanos han clasificado dicho trailer de restringido. El motivo, palabras subidas de tono y alguna que otra escena que según ellos es violenta. Yo no he visto nada que se salga de lo normal, pero ya sabemos de lo que son capaces de hacer nuestros vecinos al otro lado del charco cuando hay alguna escapada de teta.

La película protagonizada por Jodie Foster y dirigida por Neil Jordan, cuenta la historia de una locutora de radio. Un día ella y su novio son agredidos por un grupo de personas, matándo éstos a su prometido. Por este motivo, se toma la justicia por su mano a los Charles Bronson. Estreno en España el 28 de Septiembre de 2007.

0 Comentarios: