Póster de 'The Dark Knight', que ganas de verla (FAKE Póster) : NeoCineTv

Póster de 'The Dark Knight', que ganas de verla (FAKE Póster)

Por fin aparece el primer póster de The Dark Knight de Cristopher Nolan. En él vemos a un Batman pensativo con la carta del Joker.


Que ganas de ver la película y más viendo las imágenes que publiqué ayer.
Estoy deseando que aparezca un nuevo trailer, porque el teaser, me dejó con la miel en los labios.

Nota - Puse la noticia tan rápido sin contrastar las páginas americanas de cine porque me iba y quería dejar colgado el póster que al final cuando vuelvo esta mañana veo que es un fake, bastante currado, eso sí. En fin, seguiremos esperando al póster oficial.

3 Comentarios:

Jesús dijo...

¿Estás seguro que es de verdad? No se porque me parece un fake, bien hecho pero fake.

Yo también estoy deseando verla y sobre todo ver unas imágenes decentes y no el teaser que han mostrado, que me defraudó un huevo.

Saludos!!

Neo dijo...

Tienes razón es un fake. Lo puse el sábado al verlo en una página americana dedicada a los pósters y no contrasté la noticia con las páginas de cine yankis.

Hasta hoy no me he vuelto a conectar y no he visto nada de nada sobre el póster. Además en la web de los póster hay dos carteles más bastantes cutres, con el logo del muerciélago y la cara del Joker.

Jesús dijo...

Esos dos yo también los he visto y tienen un tufo gordo a fake.

Espero que a partir de septiembre comiencen a traer cosas nuevas sobre todo de TDK y de Cloverfield que se echa de menos algo sustancial como el video de la Wizard World.

Estaremos al acecho.

Saludos!