A Telecinco le entran las prisas para terminar con la serie 'Jericho' : NeoCineTv

A Telecinco le entran las prisas para terminar con la serie 'Jericho'

Si es que se veía venir. A Telecinco le acaban de entrar las prisas para terminar con la serie Jericho. Desde mañana martes emitirá 4 capítulos de una tacada para terminar con la serie el 4 de Septiembre de 2007.

Lo bueno de todo ésto si es que hay algo bueno, es que no dejan la serie a medias por su baja audiencia. Pero tampoco son formas de terminar así con una serie dando tantos capítulos seguidos. Este martes será en prime time, pero ya veremos a ver cuando emitirán los restantes. Apuesto por late night, entonces si que ésto sería una auténtica chapuza.

Y ya lo vaticiné yo, que no se puede arriesgar con este tipo de series en el verano, ya que hay mucha menos gente frente al televisor.

Los que estéis siguiendo la serie cruzar los dedos para que algún directivo sin dos dedos de frente, no se le ocurra acabar con la serie antes de tiempo como ya hicieron con la última temporada de Ally McBeal, que a falta de dos capítulos para el final la retiraron de la parrilla televisiva, así sin más.

0 Comentarios: