'Death Proof', el póster español, vídeo del bailecito a Kurt Rusell y trailer inglés erótico de la pelicula : NeoCineTv

'Death Proof', el póster español, vídeo del bailecito a Kurt Rusell y trailer inglés erótico de la pelicula

Ahora que se está hablando tanto de Death Proof aquí en España debido a su estreno y de sus reseñas como los cigarrillos red apple, el zippo, el sheriff Earl McGraw, los pies descalzos, la típica cámara en el maletero, los diálogos que hace con las chicas imitándose a sí mismo a lo Reservoir Dogs, hamburguesas kahuna (Pulp fiction) y muchas más, destaco una de las cosas que hace mención a España: es el póster que aparece en la película cuando están teniendo el diálogo interminable con las chicas en el bar.

Pues bien, dicho póster fue comprado en una tienda de Madrid cuando vino a presentar Kill Bill. Se trata del póster El límite del amor, película protagonizada por Juan Luis Galiardo y Charo López entre otros.



Pinchar en las imágenes para verlas ampliadas

Además dejo el vídeo del baile erótico que le hacen y muy bien a Kurt Rusell, que no han podido ver los norteamericanos ya que lo suprimieron de la version americana para incluirla después en la versión internacional que está ahora en los cines y que se verá también en el dvd que saldrá a la venta en USA el 18 de Septiembre de 2007.

Y para terminar el trailer erótico que se nos han marcado los ingleses para promocionar Death Proof. La web de la película en el Reino Undido es www.deathproof.co.uk por si queréis hechar un vistazo. Allí se estrena el 20 de Septiembre de 2007.


¿Qué me ha parecido la película? Pues que queréis que os diga, soy fan incondicional de Tarantino, pero por eso no me va a gustar todo lo que hace. Hay gente que sólo por llevar el sello Quentin ya es para ellos una obra maestra. Para mí es lo peor que ha hecho este director. Lo mejor, a parte de la banda sonora, el accidente que provoca Kurt Rusell a las chicas visto desde puntos de vistas diferentes. Esa escena que nos repite hasta cuatro veces desde varios ángulos es magistral. Lo demás un auténtico aburrimiento.

En fin, me quedo esperando ansioso Inglorious Bastard si es que al fin se decide hacerla y se deja en paz de chorradas dípticas con su inseparable amigo Robert Rodríguez.

3 Comentarios:

Rafadalton dijo...

Muy bueno lo del poster, yo también lo vi.

Lástima que no te gustara. Vuelvela a ver, a mi me pasó con Kill Bill, me gustó muchísimo más la segunda vez que la ví.

Y a mí sí me gustó. Y no sólo por ser un fan incondicional de Q. Etuve con una sonrisa de oreja a oreja de principio a fin y me dejó un buen sabor de boca increible. Antes de que acabara ya estava pensando en las ganas que tenía de volverla a ver.

La escena que comentas es tan impactante!

Jandro dijo...

Estoy de acuerdo con Radafalton. Yo también la vi en versión original subtitulada (le versión Grindhouse) y me dejó un sabor de boca bastante malo, incluso me gustó más Planet terror. Pero al verla en el cine doblada al castellano y con el metraje adiconal, la cosa cambia mucho. Prefiero Death proof antes que Planet terror mil veces.

Por cierto Neo, ya puedes leer en Perro viejo mi artículo sobre la película.

¡¡Saludos!!

Neo dijo...

No se no se, os haré caso y la veré otra vez con este pequeño metraje adicional que tiene aquí en España.

Ya os contaré pero no creo que mejore mucho.