Estrenos del 28 de Septiembre de 2007 : NeoCineTv

Estrenos del 28 de Septiembre de 2007

La extraña que hay en tí (Neil Jordan) - Actores: Jodie Foster, Terrence Howar. Sinopsis: Para Erica Bain, las calles de Nueva York son su hogar y su medio de vida. Como locutora de radio, comparte con sus oyentes los ruidos e historias de su adorada ciudad. Por la noche, regresa a casa junto al amor de su vida, su prometido David Kirmani. Sin embargo, una horrible noche, todo lo que Erica conoce y ama se desmorona cuando ella y David son víctima de un ataque brutal y por sorpresa en el que David muere y ella resulta gravemente herida. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Mataharis (Icíar Bollaín) - Actores: Najwa Nimri, Nuria González. Sinopsis: Carmen, Inés y Eva son detectives privados pero no llevan sombrero ni pistola, sino que hacen la compra, cambian pañales y tratan de mantener una pareja. Mientras trabajan desvelando secretos ajenos, las tres descubrirán que hay mentiras propias que no han sabido ver y verdades que es mejor no revelar. Web Oficial.

Hora punta 3 (Brett Ratner) - Actores: Chris Tucker, Jackie Chan. Sinopsis: En el corazón de París yace un secreto mortal. Del otro lado del mundo, en Los Angeles, el embajador Han está a punto de divulgar este secreto. Tiene en su poder una nueva evidencia explosiva sobre los mecanismos internos de las Tríadas, el sindicato del crimen más poderoso y más conocido del mundo. Las Tríadas harán cualquier cosa para cerciorarse de que sus secretos permanezcan enterrados, y solamente existe una esperanza para poder detenerlos. El detective Carter del Departamento de Policía de Los Angeles y el inspector chino Lee han vuelto. Web Oficial - Web Oficial en Español.

La gran estafa (Lasse Hallström) - Actores: Richard Gere, Alfred Molina. Sinopsis: Ambientado en la década de los 70 y basado en hechos reales, el film cuenta cómo el escritor Clifford Irving engañó a una importante y poderosa editorial, a cuyos dirigentes les hizo creer que tenía permiso del mismísimo Howard Hugues para publicar su autobiografía. Lo que comienza siendo la única salida para un escritor al que apenas le quedan diez centavos en el bolsillo, se acaba convirtiendo en un escándalo que salpica incluso a la Casa Blanca. Web Oficial.

The last kiss. El último beso (Tony Goldwyn) - Actores: Zach Braff, Jacinda Barrett. Sinopsis: Michael y sus cuatro amigos entran en la crisis de los 30. Mark se casa y en la boda, Michael conoce a una universitaria con la que le será infiel a su novia que está embarazada. Izzy no levanta cabeza desde que lo abandonó Arianna. Kenny, el soltero del grupo, parece no crecer nunca, y Chris se separa de su mujer puesto que la relación no es la misma desde que tuvieron al bebé. Web Oficial.

0 Comentarios: