Taquilla de España y USA (del 14 al 16 de Septiembre de 2007) : NeoCineTv

Taquilla de España y USA (del 14 al 16 de Septiembre de 2007)

TAQUILLA ESPAÑA


TAQUILLA USA

Taquilla España: Cinco novedades esta semana en el top 10 y ninguna ha podido con McClane y su Jungla 4.0, incluso casi les dobla la recaudación. Increíble y eso que lleva ya dos semanas en lista. Tanto estreno americano ha hecho caer a muchas de la lista. Una de las que ha podido resistir a sido La carta esférica que se acerca a los 2.000.000 de euros. El ultimátum de Bourne y Ratatouille son las más veteranas con unas grandes recaudaciones. Seguramente aguanten un par de semanas más.

Taquilla USA: Jodie Foster lo ha vuelto a conseguir. Esta vez con La extraña que hay en ti se ha colocado número 1, desplanzando a los pistoleros de 3:10 to Yuma. La cinta coreana de monstruos D-War (Dragon Wars) obtiene un gran cuarto puesto. Supersalidos y El ultimátum de Bourne siguen sumando dólares a su caja particular. Halloween se desinfla poco a poco.

2 Comentarios:

Willhelm dijo...

Joer tio es increible hacia tiempo que no pasaba por aqui y joer que velocidad llevas con el blog maxo cualquiera te alcanza ni el correcaminos weno que lo q me ha flipao es lo del Freixenet d Scorsese estas navidades seran pasadas por sangre jajaja.
Tmb me gusto muxo el video d monica belluci y clive owen esa peli tiene q star bien.
Weno saludos y sigue asi NEO!!!

Neo dijo...

Lo primero gracias por seguir pasándote por mi blog y dejar comentarios. Se agradece un montón.

Y lo segundo, intento poner 3 ó 4 noticias todos los días, pero hay veces que no tengo tiempo para poder actualizar, sino pondría cerca de 7 u 8 noticias diarias.

Salu2.