Digital+ sustituye las tarjetas a sus abonados para evitar el pirateo, digo para mejorar la calidad : NeoCineTv

Digital+ sustituye las tarjetas a sus abonados para evitar el pirateo, digo para mejorar la calidad

Sogecable, la compañía propietaria de Canal+ y Digital+, va a iniciar este mes de octubre un nuevo proceso de renovación de las tarjetas de sus abonados. Este cambio afectará en una primera fase a la mitad de la base de clientes de Digital+ que recibirán en sus hogares las nuevas tarjetas de la plataforma con instrucciones precisas para su activación.

La puesta en marcha de esta operación tiene como principal objetivo proveer a los usuarios de un instrumento de descodificación, procedente de una tecnología de última generación, que permitirá una mayor protección de los derechos de emisión y brindará un mejor servicio a clientes de la plataforma.

Las nuevas tarjetas, que serán de color blanco, llevarán incorporadas modificaciones en el sistema de acceso condicional. La operación de sustitución de tarjetas no supondrá ningún cambio en los descodificadores o las antenas parabólicas de los abona dos de la plataforma. Éstos deberán simplemente subtituirlas por las antiguas de acuerdo a las instrucciones que recibirán de Digital+.

Las nuevas tarjetas son compatibles con los nuevos servicios lanzados a través de iPlplus, el descodificador de nueva generación que cuenta con disco duro y que graba y reproduce en cualquier momento la oferta de Digital+ y de la TDT.

Vamos que se acabó el chollo, de momento, porque en el otro cambio de tarjeta, la famosa negra, dijeron que era imposible de piratear y al final pasó lo que pasó. Ya veremos cuanto dura la blanquita.

0 Comentarios: