Nuevo póster de 'Amercian Gangster' de Ridley Scott : NeoCineTv

Nuevo póster de 'Amercian Gangster' de Ridley Scott

Hacía tiempo que no sabíamos nada de los gangsters de Ridley Scott a pocos días de su estreno en USA. Ahora nos sacan el póster francés, donde podemos ver al gangster malo y al poli bueno(¿o es al revés?), interpretados por Denzel Washington y Russell Crowe respectivamente.

Antes nos habían deleitado con un par de pósters individuales y con un trailer donde se podía presagiar que estamos ante una buena película, aunque no hay que lanzar las campanas al vuelo, porque los trailers los ponen siempre de una forma espectacular. Vamos que saben vender sus películas.

American Gangster cuenta los hechos reales de Frank Lucas, el silencioso chófer de uno de los jefes mafiosos negros del centro de la ciudad. Pero cuando el jefe muere inesperadamente, Frank decide aprovechar la puerta que ha quedado abierta en la estructura de poder para construir su propio imperio y hacer realidad su versión del sueño americano. Gracias a su ingenio y a una estricta ética de los negocios, se hace con el control del tráfico de drogas en el corazón de la ciudad, inundando las calles con un producto de mayor calidad a mejor precio.

Estreno en España el 28 de Diciembre de 2007.

0 Comentarios: