Estrenos del 26 de Octubre de 2007 : NeoCineTv

Estrenos del 26 de Octubre de 2007

Invasión (Oliver Hirschbiegel) - Actores: Nicole Kidman, Daniel Craig. Sinopsis: Una misteriosa epidemia altera el comportamiento de los seres humanos. La psiquiatra de Washington D.C. Carol Bennell descubre que las propias personas encargadas de vacunar a los afectados están propagando algo mucho peor: una espora de origen desconocido que ataca el ADN humano mientras el huésped duerme, convirtiéndolo en la imagen de un ser que se parece a nosotros y habla como nosotros, pero desprovisto de emociones humanas. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Saw 4 (Darren Lynn Bousman) - Actores: Tobin Bell, Lyriq Bent. Sinopsis: Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Tras conocer la muerte del Detective Kerry, dos avezados criminólogos del FBI, llegan a la destartalada comisaría de policía y ayudan al veterano Detective Hoffman a investigar el último juego sanguinario de Jigsaw y a unir las piezas del malévolo puzzle. Pero de repente el Comandante Rigg del SWAT, el único oficial al que Jigsaw aún no ha tocado, es secuestrado y obligado a formar parte del terrorífico juego de este psicópata, el oficial sólo tiene noventa minutos para superar una serie de trampas conectadas entre sí. Noticias relacionadas con la película. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Stardust (Matthew Vaughn) - Actores: Claire Danes, Charlie Cox. Sinopsis: Un joven llamado Tristan intenta conquistar el corazón de Victoria, el bello pero frío objeto de su deseo, y se va en busca de una estrella caída del cielo. Su viaje le lleva a un país misterioso y prohibido más allá de los muros de su pueblo. Durante su odisea, Tristan encuentra la estrella convertida en la preciosa Yvaine. Pero Tristan no es el único que busca la estrella. Ficha Completa y Póster de la Película.

El sueño de Casandra (Woody Allen) - Actores: Ewan McGregor, Colin Farrell. Sinopsis: Ian y su hermano menor Terry, a pesar de sus apuros económicos, adquieren juntos un velero de segunda mano llamado "Cassandra's Dream", con la idea de acondicionarlo y navegar en él los fines de semana. Ian conoce a la atractiva Angela una joven actriz recién llegada a Londres en busca de un futuro de éxito en el mundo de la interpretación, e inmediatamente se siente fascinado por ella. Noticias relacionadas con la película.

El hijo del mal (George Ratliff) - Actores: Sam Rockwell, Vera Farmiga. Sinopsis: En un impresionante apartamento del alto East Side, Brad y Abby Cairn, aparentemente, los padres perfectos del barrio de Manhattan, están celebrando el nacimiento de su segundo retoño, Lily. La niña está rodeada de amor, juguetes, un tío que la adora y una abuela que se desvive por ella. Pero a su alrededor también está Joshua, su hermano de 9 años. Joshua no es un niño corriente. Tiene una inteligencia excepcional y una precocidad que asusta. Web Oficial.

53 días de invierno (Judith Colell) - Actores: Mercedes Sampietro, Alex Brendemühl. Sinopsis: Tres personajes se encuentran una noche de invierno en una parada de autobús: Mila, una profesora que ha estado un año de baja tras sufrir una agresión por parte de uno de sus alumnos; Celso, guardia jurado, casado, padre de un hijo y con graves problemas económicos, a punto de enterarse de que va a ser padre, pero esta vez de gemelos; y Valeria, estudiante de violonchelo, con una turbia relación familiar y amorosa. Web Oficial.

Sin destino (Lajos Koltai) - Actores: Endre Harkanyi, Marcell Nagy. Sinopsis: Trata sobre las experiencias de un chico judío húngaro de 14 años en los campos de concentración alemanes y de sus intentos de reconciliarse con dichas experiencias después de la guerra. Cuando regresa a su Budapest natal nota la indiferencia, e incluso, la hostilidad de la gente en la calle. Sus antiguos vecinos y amigos le impulsan a sacar esas horrorosas experiencias fuera de su mente, mientras un comprensivo intelectual sigue refiriéndose a los campos como el círculo más bajo del infierno. Web Oficial.

La boda de Tuya (Wang Quanan) - Actores: Yu Nan, Bater, Sen'ge. Sinopsis: uya es guapa, fuerte, cuida de sus animales en una región desértica de la Mongolia Interior, tiene dos hijos y está casada con Bater, al que ama profundamente. Pero Bater es inválido, hace tres años tuvo un accidente cavando un pozo. Tuya debe hacerlo todo: llevar a cien ovejas a pastorear con su camello, cocinar e ir a buscar agua a 30 kilómetros de su hogar. Un día, Tuya se hace daño en la espalda mientras ayuda a su vecino Senge, un hombre propenso a los accidentes. El médico le dice que si sigue trabajando duro, empeorará, pero ella no hace caso. Web Oficial en Español.

0 Comentarios: