Invasión (Oliver Hirschbiegel) : NeoCineTv

Invasión (Oliver Hirschbiegel)


Título original: The Invasion
Año: 2007
País: USA
Duración: 99 minutos
Estreno en España: 26-10-2007
Director: Oliver Hirschbiegel

Reparto: Nicole Kidman (Carol), Daniel Craig (Ben), Jeremy Northam (Tucker), Malin Akerman (Autumn), Jackson Bond (Oliver), Jeffrey Wright (Dr. Galeano), Veronica Cartwright (Wendy).
Guión: David Kajganich, basado en la novela 'The body snatchers' de Jack Finney.
Producción: Joel Silver.
Música: John Ottman.
Fotografía: Rainer Klausmann.
Montaje: Hans Funck y Joel Negron.
Diseño de producción: Jack Fisk.
Vestuario: Jacqueline West.
Productora: Warner Bros. Pictures.

Sinopsis: Una misteriosa epidemia altera el comportamiento de los seres humanos. La psiquiatra de Washington D.C. Carol Bennell (Nicole Kidman) descubre que las propias personas encargadas de vacunar a los afectados están propagando algo mucho peor: una espora de origen desconocido que ataca el ADN humano mientras el huésped duerme, convirtiéndolo en la imagen de un ser que se parece a nosotros y habla como nosotros, pero desprovisto de emociones humanas. De la noche a la mañana, aparentemente, las personas que rodean a Carol se transforman en seres que forman parte de una especie de colmena con una única misión: infectar a otros y tomar el control. Haciendo todo lo posible por mantenerse despierta, Carol se embarca en un viaje desesperado a través de un mundo transformado con el objetivo de seguir viva el tiempo suficiente para encontrar a su hijo. Para ocultarse entre ellos, tendrá que permanecer serena, no revelar emoción alguna y, sobre todo, no dormirse.

Imágenes de la película:
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us





Trailer de Invasión

0 Comentarios: