La vela sigue consumiéndose : NeoCineTv

La vela sigue consumiéndose

Me ha dado por entrar en la página web www.whysoserious.com por si habían cambiando algo en dicha página. Recordemos que pusieron una calabaza cuya risa es el logo de Batman o lo que es lo mismo el murciélago.

Todo hace indicar que el a de Halloween, el 31 de Octubre, algo sucederá en esa web. ¿El nuevo trailer de The Dark Knight? Esperemos que sí, aunque también puede ser el Póster de la película.

Pues me doy cuenta casi por casualidad, de que la página si ha cambiando, o mejor dicho, la vela sigue consumiéndose a la espera de el día B.



Pinchar en las imágenes para verlas ampliadas

2 Comentarios:

Jesús dijo...

Lo vi anoche con mi compañero de piso y me quedé muerto. Yo creo que ha bajado demasiado en cinco días y en menos de ocho días tendremos algo.

Espero que sea algo jugoso.

Saludoss

Neo dijo...

Posiblemente sea el Póster ya que están anunciando el trailer antes del comienzo de Yo soy Leyenda en los cines IMAX norteamericanos.

Saludos.