Ha comenzado el nuevo juego del Joker : NeoCineTv

Ha comenzado el nuevo juego del Joker

Pinchar en la imagen para verla ampliada
El nuevo jueguecito del Joker del que hemos hablado hace unos días, ha comenzado esta mañana. Hace algo más de una semana vimos en la web viral del Joker, una calabaza con la sonrisa del murciélago de Batman, después la vela apagándose poco a poco y más tarde la mitad de la calabaza pudriéndose por una lado de la cara, en clara alusión al villano Dos Caras.

Varias pistas por distintas ciudades de Estados Unidos que han ido resolviendo la gente. Buscando en dichas ciudades, un total de 49, donde en cada una de ellas había una letra. Una vez resuelto el puzzle, la página web aparece como la imagen de arriba, con la frase:

The onlyreasonable way to live in this world is without rules (La única manera lógica de vivir en este mundo sin reglas).

¿Y ahora qué? ¿Qué nos quiere decir ésto? Algo más tiene que dar esta página, seguramente el póster de la película. Yo apuesto por eso.

1 Comentarios:

Jesús dijo...

si te pones a contar las letras y miras lo que queda por resolver (2 nada más) el único mensaje posible es el mismo que hemos posteado pero con sensible en lugar de reasonable.

No entiendo porqué Slashfilm lo tiene colgado tanto tiempo sin haberlo actualizado y con el error de ser un mensaje con 51 letras y no 49.

Saludos y mucha excitacion ;)