Michelle Rodríguez tendrá que pasar 6 meses en la cárcel : NeoCineTv

Michelle Rodríguez tendrá que pasar 6 meses en la cárcel


Fotografía de Michelle Rodríguez (derecha) cuando fue detenida borracha. También aparece Cynthia Watros (izquierda) compañera del Michelle en la serie Lost (Perdidos) detenida por lo mismo que ella.

La actriz Michelle Rodríguez pasará 6 meses en la sombra o lo que es lo mismo en la cárcel. Un tribunal la culpa de no respetar el período de buena conducta y de infracciones de tráfico en los que está conducir sin carnet.
Esta medida le fue puesta cuando fue detenida conduciendo borracha, hecho que propició que su personaje de Ana Lucía fuera liquidado de la serie Lost (Perdidos) por los guionistas, ya que según ellos era una mala reputación para la serie. También fue elimanda el mismo día el personaje que interpretaba Cynthia Watros, Libby, (en la fotografía de arriba junto a Michelle) por el mismo motivo.

Ahora vuelve a reincidir y el juez a parte de condenarla a la cárcel, le condena a limpiar carreteras durante 30 días laborables antes de su ingreso en la trena. Osease, que después del curro, de vacaciones a la tumbona y con sombra.

Y lo gracioso del tema es que Michelle Rodríguez, volverá a la cárcel por Navidad, como el turrón, ya que deberá ingresar en prisión el próximo 24 de Diciembre fun fun fun.

0 Comentarios: