Nuevo Clip restringido de '30 días de noche' : NeoCineTv

Nuevo Clip restringido de '30 días de noche'

Una de las películas más sangrientas y brutales que se estrenan este año es 30 días de noche, de la cual ya pudimos ver un trailer restringido brutal.

A pocos días de su estreno ha salido un clip restringido donde podemos ver a una máquina triturando todo bicho viviente que hay por allí. Esto parece que se ha puesto de moda, como ya pudimos ver en 28 semanas después donde un helicóptero destrozaba a los zombies con las elices

La película es una adaptación de la novela gráfica del mismo nombre de Steve Niles, y relata los hechos de un solitario pueblo de Barrow, Alaska, donde el sol se pone y no vuelve a salir durante 30 días. De la oscuridad surge una fuerza maligna que aterroriza a los habitantes del pueblo, cuya única esperanza de salvación son el sheriff y su ayudante, marido y mujer que se debaten entre la salvación del pueblo y su propia supervivencia.

Mucha violencia veo yo en esta película para que sea estrenada en USA así sin más. Seguramente le den el tijeretazo a muchas escenas.

- Clip restringido de 30 días de noche -

0 Comentarios: