Póster americano para la película española 'AzulOscuroCasiNegro' : NeoCineTv

Póster americano para la película española 'AzulOscuroCasiNegro'

Bonito póster que han sacado en USA para el estreno allí de la gran película española AzulOscuroCasiNegro. No se han tenido que quebrar mucho la cabeza. Únicamente cambia el título que lo han puesto inglés, evidentemente, DarkBlueAlmostBlack.

Esperemos que tenga suerte, aunque muy difícil lo va a tener para poder pellizcar un poco en las arcas yankis. Y para colmo se estrena limitadamente, osease, en muy pocos cines. El estreno USA será el 24 de Octubre de 2007.

No saben que buenísima película se pierden, nominada a 6 Goyas: mejor actriz (Marta Etura), mejor actor de reparto (Antonio de la Torre), mejor director novel (Daniel Sánchez-Arévalo), mejor actor revelación (Quim Gutiérrez), mejor guión original (Daniel Sánchez-Arévalo) y mejor canción original (Imaginarte de Alba Gárate).

Quien no la haya visto todavía, vayan al dvdclub (ya se llaman así), cómprenla, bájenla o hagan lo que sea, pero merece la pena verla. Abstenerse quien odia el cine español.

3 Comentarios:

Jesús dijo...

Es una película genial, lo mejor del cine español ultimamete y que espero coseche por allí el mismo éxito que aquí.

Saludos Neo

Nathalie dijo...

Hola!
coincido contigo en que es una película buenísima, a mi me encantó, a ver si tiene un poquito de suerte en los USA.

Sin embargo los premios que has puesto no son los que ganó, si no las nominaciones que tuvo, ya que la mejor actriz Fue Carmen Maura (Volver), la canción se la llevó Bebe (La educación de las hadas) y el guión el Laberinto del Fauno.

un saludo

Neo dijo...

Gracias por la aclaración nathalie. Quise poner nominada y puse ganadora.

Sobre la película, lo va a tener bastante difícil en el difícil mercando USA. Pero por lo menos ha conseguido que se estrena allí.

Saludos.