Trailer de 'Sweeney Tood' de Tim Burton, llega el plato gordo del día : NeoCineTv

Trailer de 'Sweeney Tood' de Tim Burton, llega el plato gordo del día

Y como quien no quiere la cosa y cuando uno menos se lo espera, llega el Trailer de Sweeney Todd: The Demon Barber of FleetStreet del genial Tim Burton. Película interpretada por su esposa Helena Bonham Carter y su muso Johnny Depp.

La película está basada en un famoso musical de Broadway de Stephen Sondheim y cuenta la historia de Benjamin Barker, un barbero traicionado por su mujer y su hija que es mandado injustamente a prisión. Pero cuando sale de allí prepara su venganza: pronto abrirá en el pueblo una barbería en la que no cortará a sus clientes las barbas, sino sus cabezas.

La música del inicio del trailer es la de Piratas del Caribe o sino muy pero que muy parecida. Genial el trailer y sobre todo, te quedas de piedra cuando Johnny Depp se pone a cantar con la navaja de afeitar en la mano. Recuerdo que la película es un musical.

Una vez más, creo que Tim Burton ha vuelto a dar en el clavo. Estreno en España el 15 de Febrero de 2008.

- Trailer de Sweeney Todd -

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

esta genial!!! ya quiero ver esta pelicula!! oye pero 2 cositas.. lo de la musica, no me parecio nada a la de piratas y se escribe Johnny
:)

Neo dijo...

Cuando aparece el barco y suena la música, si tiene un cierto parecido con Piratas del Caribe.

Gracias por la correción.

Anónimo dijo...

Guau! Esta fenomenal la próxima peli de Johnny... No tuve la fortuna de poder ver el trailer antes pero ahora que lo ví sé que será otro éxito para él y para Tim. Por cierto estoy de acuerdo con que la música que se escucha de fondo para nada se parece a la de Piratas.