Estrenos del 16 de Noviembre de 2007 : NeoCineTv

Estrenos del 16 de Noviembre de 2007

Redacted (Brian de Palma) - Actores: Kel O'Neill, Daniel Stewart Sherman. Sinopsis: La cinta está basada en hechos reales. 12 de Marzo de 2006, Mahmudiya, sur de Bagdad, Irak. Abeer Qasim Hamza de 14 años es violada en grupo y asesinada por soldados del ejército de Estados Unidos. Mientras cometen la barbarie sus padres y su hermana de cinco años permanecen encerrados en un cuarto de su casa. Después de quemar el cadáver de Abeer, el resto de su familia también es asesinada. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Michael Clayton (Tony Gilroy) - Actores: George Clooney, Tom Wilkinson. Sinopsis: : Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. Todo cambiará cuando su mejor amigo dentro del bufete, Arthur Edens, que durante seis años ha sido el encargado de defender los intereses de Agtek, una importante multinacional de productos argo-químicos, se pasa al bando contrario al descubrir un documento que demuestra que esta multinacional ha sido la responsable de la intoxicación de cientos de granjeros que utilizaron uno de sus productos. Web Oficial - Web Oficial en Español.

La habitación de Fermat (Luis Piedrahita y Rodrigo Sopeña) - Actores: Alejo Sauras, Federico Luppi. Sinopsis: Cuatro matemáticos, que no se conocen entre sí, son invitados por un misterioso anfitrión con el pretexto de resolver un gran enigma. Pero descubren que la sala en la que se encuentran resulta ser un cuarto menguante, que les aplastará si no descubren a tiempo qué les une y por qué alguien quiere asesinarles. Web Oficial.

Cuestión de pelotas (Mr. Woodcock) (Craig Gillespie) - Actores: Billy Bob Thornton, Susan Sarandon. Sinopsis: Para los estudiantes de la escuela Forest Meadow, la clase de educación física no es nada divertida, sino más bien algo así como un ejercicio de humillación mental y física administrada por el Sr. Woodcock. Para John Farley, los dolorosos recuerdos de estar en la clase del Sr. Woodcock han sido substituidos desde entonces por una gran autoestima adquirida tras convertirse en un escritor aclamado. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Luz de domingo (José Luis Garci) - Actores: Álex González, Paula Echevarría. Sinopsis: En un pueblecito asturiano, Cenciella, la enconada lucha entre dos bandos políticos trae la desgracia a unos seres bondadosos e ingenuos: la pareja formada por Urbano y Estrella. Aunque el secretario del Ayuntamiento es persona liberal e idealista, uno de los grupos políticos que lo consideran del bando enemigo decide vengarse de su neutralidad violando a su novia el domingo anterior a la boda. Web Oficial.

Las aventuras amorosas del joven Molière (Laurent Tirard) -Actores: Romain Duris, Fabrice Luchini. Sinopsis: En 1644, Molière acaba de cumplir 22 años. Sin poder hacer frente a las deudas, con los cobradores pisándole los talones, se empeña en montar tragedias malísimas. Un buen día, después de ser encarcelado por petición de unos acreedores impacientes, desaparece. Web Oficial - Web Oficial en Español.

El juego del amor (Robert Benton) - Actores: Morgan Freeman, Selma Blair. Sinopsis: En una cafetería de una comunidad estrechamente unida de Oregon, el profesor local y escritor Harry Stevenson percibe cómo el amor causa problemas entre los residentes del pueblo. Entre jóvenes, entre viejos, entre parientes, entre amantes, entre los humanos e incluso entre los animales, Harry contempla sobrecogido cómo el amor mistifica, ata, devasta, inspira, pide sin razón y modela la vida de todos los que le rodean, incluido él mismo. Web Oficial.

La luna en botella (Grojo) - Actores: Edu Soto, Bárbara Goenaga. Sinopsis: Zeta tiene un mes para entregar la novela que le han encargado y cada día busca inspiración en la extraña clientela que frecuenta el café Rossignol. Allí intima con Alicia, una guapa camarera que no quiere enamorarse; conoce a Pascal, dueño del local y artista de cabaret que espera nervioso la llegada de Irene y Kurt. Web Oficial.

La promesa: La leyenda de los caballeros del viento (Chen Kaige) - Actores: Cecilia Chueng, Dong-Kun Jang. Sinopsis: Una niña huérfana que vive en la pobreza hace una promesa con una hada: a cambio de llegar a ser una hermosa princesa admirada por todos los hombres que se acerquen a ella, nunca podrá encontrará el amor verdadero. Este encanto solo podrá romperse si ocurre algo imposible… que la nieve caiga en primavera y lo que está muerto regrese a la vida. Siendo ya adulta, la princesa se arrepiente de la promesa que hizo, pues todos los hombres que ha amado, trajeron consigo grandes tragedias. Web Oficial.

Garçon stupide (Lionel Baier) - Actores: Pierre Chatagny, Natacha Koutchoumov. Sinopsis: Entre el trabajo en una fábrica de chocolate por el día y el sexo en cadena por la noche, la vida de Loïc funciona con la precisión de un reloj suizo. Pero un día, hará algo excepcional, algo nuevo. El chico todavía no lo sabe pero ya ha empezado a ahorrar en comida quitándose el apetito a golpe de pastilla. Por otro lado está Marie, su amiga de la infancia. Loïc va a dormir a su casa después de haber deambulado primero por Internet y luego por las calles de la ciudad. Puede que esté enamorado de ella un poco. Web Oficial en Español.

0 Comentarios: