Lanzamiento en DVD de El retorno de Los Malditos sin censuras : NeoCineTv

Lanzamiento en DVD de El retorno de Los Malditos sin censuras

El próximo 21 de Noviembre, se pone a la venta en DVD El Retorno de los Malditos. Se trata de la segunda parte aún más sangrienta de Las Colinas tienen ojos, estrenada en cines el pasado mes de Mayo.

Lo interesante de este lanzamiento es que incluye todas las escenas eliminadas de la versión en cine por haber sido consideradas demasiado brutales.

Si eres amante del gore, no te puedes perder este DVD sin censuras.
Esta vez son una unidad de soldados de la Guardia Nacional los que tendrán que enfrentarse a la tribu de mutantes antropófagos que en su día ya atacaron a la desventurada familia Carter.
Sin saber de qué colinas se trata, estos soldados llegan a una base científica en el desierto de Nuevo México la cual encuentran extrañamente abandonada.

Después de haber divisado una señal de socorro en una lejana cordillera, el equipo decide emprender una misión de búsqueda y rescate por las montañas con el fin de localizar a los científicos desaparecidos. en esta ocasión, las fuerzas del mal que pretenden la aniquilación de los soldados son aún mayores: el peor de los más degenerados – Papá Hades, el patriarca de la familia – quiere conservar a las mujeres como bestias de cría para garantizar la supervivencia del clan de los mutantes. De esta forma, el desprevenido grupo de soldados debe aprender a hacer causa común contra un enemigo cuya obsesión es la de destruirlos.

Escrita conjuntamente por Wes Craven y por su hijo Jonathan Craven, EL RETORNO DE LOS MALDITOS, producción de Fox Atomic, está dirigida por Martin Weisz y producida por Wes Craven, Marianne Maddalena y Peter Locke. El reparto de la película está compuesto por Michael McMillian, Jessica Stroup, Jacob Vargas, Flex Alexander, Lee Thompson Young, Daniella Alonso, Eric Edelstein, Reshad Strik, Ben Crowley, Michael Bailey Smith, Derek Mears y David Reynolds.

Con motivo de su lanzamiento en DVD, El Retorno de los malditos te invita a participar en un juego macabro. ¿Crees que sobrevivirás? Si quieres averiguarlo pincha aquí.

Clip de la película.
Fuente: Nota de Prensa de Way to blue