Mark Wahlberg será el protaganista de 'Max Payne' : NeoCineTv

Mark Wahlberg será el protaganista de 'Max Payne'


A punto de estrenarse Hitman, adaptación de un videojuego del mismo nombre y cuyos resultados pueden ser pésimos visto lo visto, la 20th Century Fox anuncia que Max Payne (otro videojuego), ya tiene protagonista. Se trata de Mark Wahlberg que últimamente no para, el cual dará vida al detective del famoso videojuego, cuya familia ha sido asesinada brutalmente por la mafia. Y como no podía ser de otra forma, se tomará la justicia por su mano. La venganza puede ser terrible.

¿Controlará Max Payne el espacio tiempo a lo Matrix cómo en el videojuego cuando éste dispara? Mucho me temo que no. Si no las comparaciones serían odiosas. La cinta tiene previsto su estreno para principios del 2009, así que, hay que tomarse ésto con mucha calma.

La película está dirigida por John Moore, en cuya filmografía no tiene absolutamente nada destacable. Todo una auténtica porquería, porque no decirlo. Se ve que no me agrada mucho esta película, al menos, de momento.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo creo que alguna escena a cámara lenta cae seguro. Total, si ya rara es la peli de acción que no tiene un par... :-S