Naomi Watts será la protagonista de 'Ángeles y Demonios' de Ron Howard : NeoCineTv

Naomi Watts será la protagonista de 'Ángeles y Demonios' de Ron Howard

La actriz Naomi Watts , se une al reparto de la adaptación cinematográfica Ángeles y Demonios, precuela del éxito de taquilla El Código Da Vinci. Allí compartirá protagonismo con Tom Hanks que vuelve a interpretar al profesor Robert Langdon.

Watts interpretará a Vittoria Vetra, una científica de origen italiano que ayudará a Hanks y a un audaz capitán de la Guardia Suiza, en una búsqueda desesperada por los rincones más secretos de El Vaticano. Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que los Illuminati han dejado a través de los siglos en manuscritos y templos. Todas esas pistas llevan a la más mortífera arma que ha creado la humanidad, un artefacto con el que pueden ganar la batalla final contra su eterno enemigo.

La película que tiene previsto el inicio del rodaje en Febrero de 2008, puede ver peligrar su trabajo debido a la huelga de guionistas, que de no solucionarse antes de esa fecha, el comienzo se deberá posponer hasta que haya un acuerdo entre las productoras y guionistas.

Si todo se arregla y no hay ningún percance más, la película se estrenaría mundialmente el 19 de Diciembre de 2008.

0 Comentarios: