Participa en la nueva película de Harry Potter contestando a unas preguntas : NeoCineTv

Participa en la nueva película de Harry Potter contestando a unas preguntas

Si eres un gran admirador de Harry Potter, estas de enhorabuena, porque ahora puedes aparecer en su siguiente película, Harry Potter y el misterio del príncipe.

A partir de hoy viernes y hasta el 20 de Diciembre deberás responder a una pregunta cada día referente a la saga del joven mago, creado por la mente de la multimillonaria J.K. Rowling. Si quieres participar pásate por la web del concurso: http://harrypotter.uk.msn.com y empieza a contestar.

La pregunta de hoy es: ¿Quién es la actriz que da vida a la profesora Dolores Umbridge en Harry Potter y la Orden del Fénix? Fácil ¿no? Si no sabes la respuesta te hecho un cable. La actriz a la que hace referencia la pregunta es Imelda Staunton. Pues venga, no pierdas tiempo que puedes ser el/la próxima gran promesa del cine.

El ganador del concurso tendrá un papel de extra en la sexta película adaptada de la saga, que ahora mismo se está rodando a las ordenes de David Yates.

El concurso ha sido organizado junto a Warner Home Cinema con motivo del lanzamiento del Dvd de Harry Potter y la Orden del Fénix, que saldrá a la venta el próximo 4 de Diciembre.

0 Comentarios: