Cortometraje de 'Hotel Chevalier' con subtítulos en español y el famoso desnudo de Natalie Portman : NeoCineTv

Cortometraje de 'Hotel Chevalier' con subtítulos en español y el famoso desnudo de Natalie Portman

A finales de septiembre apareció por la red el cortometraje que el director Wes Anderson había realizado con Natalie Portman titulado Hotel Chevalier para que fuera emitido en los cines justo antes de The Darjeeling Limited, su última película. La pólemica estaba servida porque era la primera vez que Natalie Portman aparecía totalmente desnuda.

El director decidió suprimir dicho corto, el cual solamente se ha podido ver en el pasado Festival de Venecia. El cortometraje de 13 minutos de duración, pretendía ser como una especie de prólogo de la película, pero finalmente no ha sido así. Osease que había que esperar a su salida en Dvd para poder disfrutar de él, o de ella según se mire (al final éste corto será incluido en los cines españoles). Más tarde Natalie se ha arrepentido y mucho de este desnudo.

El vídeo fue eliminado de donde estaba colgado. Además también fue suprimido a los pocos días de la descarga directa que se había creado para bajarse dicho corto.

Y como veo que sigue siendo lo más leído y lo más buscado mes a mes (por lo menos en este blog), me decidí a buscar los subtítulos en español para saber de que iba más o menos el cortometraje y si tiene algo que ver con la película. Al final los he encontrado. Y el resultado es el que tenéis aquí mismo. Que lo disfutéis y comentéis. ¿Quién habrá dejado llena de negrales a Natalie Portman? ¿Habrá sido él mismo y ella vuelve con él? ¿Se sabrá si vemos la película?

Actualización: El vídeo también fue eliminado de donde estaba. Ahora está colgado nuevamente y además en español.

- Cortometraje de Hotel Chevalier de Wes Anderson -


www.Tu.tv

6 Comentarios:

Anónimo dijo...

Y si no se emite el cortometraje antes de la película... por qué lo vi yo ayer mismo en el cine? Así que rectificad, que eso que habéis puesto no es verdad.

Por cierto, la película m gustó. Merece la pena ir a verla.

Neo dijo...

En un principio este corto no se iba a emitir en ningún cine. Pero al final si ha sido incluido únicamente en los cines españoles.
Y a mí se me olvidó rectificar la noticia.

Muchas gracias por el aviso.

Anónimo dijo...

en chile tambien emiten este corto al inicio de la pelicula

Anónimo dijo...

interesante, pero en realidad solo lo vi, por si natalie portman salia desnuda, lo que se vio es solo arte

ian hou! af dijo...

natalie portman y su representante, buscaron al hombre ideal para que ella no pierda la magia, con el desnudo, ni muy lindo ni muy feo es un hombre de esos atractivos por lo raro que parecen y todo lo que sea asi siempre permite hacer variadas cosas a la actriz sin quedar de vulgar, logrando que la trama importe mas si se le vio una nalga o no.

Angelica dijo...

Me fascina el mundo del cine y por eso trato de ver diversas películas de distintos directores. Me encantaría alguna vez poder conseguir una habitación en hoteles 5 estrellas en Hollywood y poder ir a conocer los estudios de allí