El Cine que nos Viene: Speed Racer : NeoCineTv

El Cine que nos Viene: Speed Racer


Título original: Speed Racer
Año: 2008
País: USA
Estreno en España: 09-05-2008
Estreno en USA: 09-05-2008

Director: Andy Wachowski y Larry Wachowski
Reparto: Emile Hirsch (Speed), Christina Ricci (Trixie), Matthew Fox (Racer X), Susan Sarandon (Mom Racer), John Goodman (Pops Racer), Kick Gurry (Sparky), Paulie Litt (Spritle), Roger Allam (Mr. Royalton), Melvil Poupaud (Race Commentator), Richard Roundtree (Ben Burns), Christian Oliver (Snake Oiler).
Guión: Andy Wachowski y Larry Wachowski.
Producción: Andy Wachowski, Larry Wachowski, Joel Silver y Grant Hill.
Música: Michael Giacchino.
Fotografía: David Tattersall.
Montaje: Roger Barton y Zach Staenberg.
Diseño de producción: Owen Paterson.
Vestuario: Kym Barrett.
Productora: Warner Bros. Pictures.

Sinopsis: Basada en la serie de animación japonesa de los 60 de Tatsuo Yoshida. La familia de Speed posee un negocio automovilístico, que se encuentra dirigido por su padre Pops Racer (John Goodman) este será el diseñador del súper auto Mach 5, padre e hijo tendrán una gran discusión cuando Industrias Royalton, le ofrece a Speed una propuesta sumamente tentadora. Lo que el padre no sabe es que el propietario de esta compañía (Roger Allam) organiza carreras, dirigidas por matones.
Estos manejan a los corredores profesionales y con ello esta empresa, obtiene grandes beneficios, Speed es amenazado, y sabe que si no participa en esta terrible carrera esos matones destruirán a Mach 5.
Después de la advertencia Spedd se decide a participar, para salvar el negocio de su familia, con todo el apoyo de los que más ama, el joven se tendrá que juntar nuevamente con su rival Racer X (Matthew Fox), quién provocó la muerte de su hermano, en el rally mortal todo esto para vencer a sus nuevos enemigos.


Trailer de Speed Racer

Otra Trailer de la Película:
Trailer 2 Trailer 3 Trailer 4 Trailer 5 extendido

0 Comentarios: