Póster y trailer en español de 'No es país para viejos' de Ethan y Joel Coen : NeoCineTv

Póster y trailer en español de 'No es país para viejos' de Ethan y Joel Coen

Ya queda menos para el esperadísimo estreno en España de la que puede ser la película del año, No es país para viejos de los hermanos Coen. Dicho estreno se ha adelantado un mes a lo previsto en un principio. Ahora se estrenará el 8 de Febrero de 2008. Menos mal, porque en USA se ha estrenado hace más de un mes.

La película está recibiendo premio tras premio en USA por las asociaciones de críticos, en los que se incluyen: mejor película, director y actor secundario, interpretado por Javier Bardem. Además la cinta está nominada a los Globo de Oro y todo hace indicar que puede arrasar en nominaciones en los Oscar, cuyos lista de candidatos se darán a conocer el próximo 22 de Enero.

En el reparto de la película, acompañan a Bardem, Tommy Lee Jones, Josh Brolin y Woody Harrelson. La historia comienza cuando Llewelyn Moss (Josh Brolin) encuentra una camioneta rodeada por varios hombres muertos. En la parte trasera hay un cargamento de heroína y dos millones de dólares. Cuando Moss coge el dinero, provoca una reacción en cadena de violencia, que la ley, representada por el desilusionado sheriff Bell (Tommy Lee Jones), no consigue detener. Moss intenta huir de sus perseguidores, especialmente del misterioso cerebro y asesino sin escrúpulos de la operación (Javier Bardem).

- Trailer en español de No es país para viejos -

0 Comentarios: