Estrenos del 28 de Diciembre de 2007 : NeoCineTv

Estrenos del 28 de Diciembre de 2007

American Gangster (Ridley Scott) - Actores: Denzel Washington, Russell Crowe. Sinopsis: Nadie se fijaba en Frank Luca, el silencioso chófer de uno de los jefes mafiosos negros del centro de la ciudad. Pero cuando el jefe muere inesperadamente, Frank decide aprovechar la puerta que ha quedado abierta en la estructura de poder para construir su propio imperio y hacer realidad su versión del sueño americano. Gracias a su ingenio y a una estricta ética de los negocios, se hace con el control del tráfico de drogas. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Escuela de pringaos (Todd Phillips) - Actores: Billy Bob Thornton, Jon Heder. Sinopsis: Roger es un atribulado controlador de aparcamiento de la ciudad de Nueva York, acosado por sus propios problemas de ansiedad y autoestima. Con objeto de dejar atrás su inseguridad, se apunta a un curso ultrasecreto de confianza personal, impartido por el experto Dr. P. Ayudado por su asistente, Leshe, el Dr. P hace uso de métodos poco ortodoxos, cuando no peligrosos, pero que garantiza resultados. Web Oficial.

No digas nada (Felipe Jiménez Luna) - Actores: Santiago Rodríguez, Jimmy Barnatán. Sinopsis: Tras asesinar al profesor del que estaba enamorada, Silvia le empieza a coger el gustillo a la cosa y hace lo propio con un vendedor de artículos nazis. Sus compañeros de clase, hartos de encubrirla, deciden que ellos también quieren quitarse de encima a los profesores y vecinos que les hacen la vida imposible. Así que se organizan un comité de asesinatos. Noticia relacionada con la película. Web Oficial.

El destino de Nunik (Paolo Taviani y Vittorio Taviani) - Actores: Paz Vega, Moritz Bleibtreu. Sinopsis: En una pequeña ciudad de Turquía la guerra y las persecuciones contra la minoría armenia parecen lejanas. La familia Avakian es armenia. El hijo mayor, Assadour, pretende regresar a su pueblo para reencontrarse con su familia, después de haberse marchado de casa muy joven rumbo a Italia. Los esfuerzos de su familia por recibirle con una calurosa bienvenida se ven truncados al estallar la I Guerra Mundial. Web Oficial en Español.

Negra Navidad (Glen Morgan) - Actores: Katie Cassidy, Michelle Trachtenberg. Sinopsis: Remake del clásico de terror dirigido por Bob Clark en 1974. Narra la historia de Billy, un joven que sufre malos tratos por parte de su madre cuando niño. Su progenitora engaña al padre hasta que finalmente le asesina y encierra al niño en la buhardilla con intención permanente, para pasar a vivir junto a su amante y comenzar una nueva familia. Web Oficial - Web Oficial en Español.

La aventura de los Águilas (Jean-François Davy) - Actores: Jules Sitruk, Damien Jouillerot. Sinopsis: Patrick (Jonathan Demurger) y su unidad de exploradores, los Águilas, están de vacaciones en el valle de Chamonix. Su misión consiste en escalar la cumbre del Brevent, justo enfrente del Mont Blanc. ¡2.500 metros de altura! Al atardecer, después de un largo día de camino, los chicos descubren que el refugio de montaña donde han sido enviados no existe. En busca de un lugar donde acampar, la montaña les mostrará su cara más oscura y siniestra.

La edad de la peseta (Pavel Giroud) - Actores: Mercedes Sampietro, José Ángel Egido. Sinopsis: En La Habana de 1958 una familia compuesta por Alicia y su hijo Samuel de diez años, regresa una vez más, después del último de los fracasos amorosos de la joven e insegura madre, a la casa de Violeta, la abuela materna del niño. Allí se encuentran con el rechazo de la huraña señora de manías acentuadas, y muy pocos deseos de compartir su resguardada privacidad. Web Oficial.

Chrysalis (Julien Leclercq) - Actores: Albert Dupontel, Marie Guillard. Sinopsis: París, año 2025. El cuerpo de una joven inmigrante es encontrado con extrañas marcas alrededor de sus ojos. El policía David Hoffman establecerá un vínculo entre este extraño suceso y un contrabandista al que detendrá también como sospechoso de la muerte de su mujer. En un mundo donde el pasado puede ser implantado en el centro neurálgico del cerebro, los recuerdos se han convertido en un bien muy codiciado, hasta el punto de llevar al crimen. Web Oficial.

Eleven men out (Fuera del vestuario) (Róbert I. Douglas) - Actores: Björn Hlynur Haraldsson. Sinopsis: Óttar Thor es una estrella del fútbol, guapo, arrogante, que tras ganar un partido le dice de forma casual a un periodista que es gay. Imaginen la sorpresa de su ex-mujer, antigua Miss Islandia, de su hijo adolescente, hosco y atormentado, y de su padre, que además es su entrenador. Para disgusto de su familia, Thor cambia una vida por otra y tras elegir una pareja del mismo sexo, es expulsado del equipo donde se supone que todos los jugadores son heterosexuales. Web Oficial - Web Oficial en Español.

0 Comentarios: