Javier Bardem obtiene el premio de la Crítica de New York al mejor actor de reparto : NeoCineTv

Javier Bardem obtiene el premio de la Crítica de New York al mejor actor de reparto

El actor español Javier Bardem suma y sigue acumulando premios por su papel del psicópata asesino sin escrúpulos Anton Chigurhen en la última película de los hermanos Coen titulada No es país para viejos. Ahora le ha otorgado El Círculo de Críticos de Nueva York el premio a mejor actor de reparto por dicha película, el cual lo recogerá próximo 6 de Enero.

La cinta de Ethan y Joel Coen ha recibido además el premio de Mejor película, guión y dirección. Otra que está en las quinielas para lo próxima edición de los Oscar. Y es que casi toda la crítica norteamericana se deshace en elogios con esta película.

Pero la prueba de fuego llegará este jueves con las nominaciones a los Globos de Oro. Este sí sería un paso de gigante para que Bardem luche por la estatuilla del tío Oscar el próximo 24 de Febrero.

La película no llegara a nuestro país hasta el 7 de Marzo de 2008. Yo espero verla este fin de semana, no aguanto más de poder ver, posiblemente, a una de las triunfadoras del año junto a Juno que se ha estrenado este fin de semana batiendo records: se ha colocado en el puesto 17 con tan sólo 7 copias en el gran mercado USA frente a las 3528 copias de La brújula dorada.