Primera imagen de 'Quarantine' el remake USA de '[REC]' : NeoCineTv

Primera imagen de 'Quarantine' el remake USA de '[REC]'

Primera imagen de Jennifer Carpenter, muy conocida par los amantes de la serie Dexter. De esta guisa nos presenta Sony Pictures a la reportera Angela Vidal que tendrá la difícil misión de hacernos olvidar a Manuela Velasco en el remake made in USA de la mejor película de terror de todos los tiempos, la obra maestra [REC].

El remake de esta grandiosa cinta de terror española, que tendrá en USA el título de Quarantine, está dirigida por John Erick Dowdle que tiene pendiente de estreno su ópera prima, una película que me tiene intrigadísimo, The Poughkeepsie Tapes.
La historia será básicamente la misma que en [REC]. La reportera y el cámara van a una estación de bomberos para hacer un reportaje. Una llamada de emergencias les llevará a un pequeño de edificios de apartamentos, donde ya se encuentran unos agentes de policía. Lo demás ya lo sabéis.

La película se estrenará en USA el 17 de Octubre de 2008. Aquí en España todavía no fechas de estreno.

No soy muy amigo de los remakes que se hacen al otro lado del charco porque no le suelen llegar ni a la suela de los zapatos a la original. Y esta vez no va a ser diferente.
¿Qué nos habrán liado éstos americanitos sin ideas propias? ¿Alguna chapuza? Seguro que sí.
Fuente: Joblo

2 Comentarios:

Jandro dijo...

La gilipollez del año. Si es que estos americanos... ya no saben qué hacer para sacr dinero. Es igual que cuando rodaron Vanilla sky, el remake de Abre los ojos. Donde esté Amenábar...

Por cierto, Neo, precisamente acabo de escribir mi artículo sobre [Rec] en Perro viejo.

¡¡Saludos Neo!!

Neo dijo...

Estos yankis lo van a tener muy difícil, vamos yo diría imposible para superar lo que han hecho Paco Plaza y Jaume Balagueró, un auténtico peliculón.

Saludos.