Charlize Theron se une a Viggo Mortensen en la película 'La carretera', otro film post-apocalíptico : NeoCineTv

Charlize Theron se une a Viggo Mortensen en la película 'La carretera', otro film post-apocalíptico

Ya tenemos a la pareja de actores que interpretará la adaptación de la novela La carretera de Cormac McCarthy, Premio Pulitzer 2007, que estará dirigida por John Hillcoat.

La última incorporación ha sido la actriz Charlize Theron que acompañará a Viggo Mortensen en la película. Éste dará vida al padre de familia que viajará junto a su hijo hacia la costa en busca de un lugar seguro donde vivir, ya que la Tierra ha sido devastada y los únicos supervivientes se comen los unos a los otros. Mientras Theron interpretará a la esposa de Mortensen que se suicidó después de dar a luz a su hijo y que aparecerá a modo de flashback en los recuerdos del marido.

La película comenzará su rodaje el mes que viene.

A McCarthy ya se le han adaptado dos de sus novelas: Todos los caballos bellos dirigida por Billy Bob Thornton, y No es país para viejos de los hermanos Coen, que ha sido galardonada en los Globos de Oro como mejor guión adaptado, a parte del mejor actor de reparto concedido a Javier Bardem.

Y todavía tiene pendiente otro novela más para ser llevada al cine: Blood Meridian que dirigirá Ridley Scott.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es un libro muy interesante cuando lo lei, hace reflexionar y sobre todo existe una serie de tension, una verdadera obra con una trama muy profunda, sobre todo porque nunca se ven sentimientos solo el trato que se hay en el padre e hijo. Me alegro que salga las pantallas porque es una gran obra que vale la apena ver y mas si adaptan todo lo del libro