Heath Ledger es encontrado muerto en su apartamento de New York : NeoCineTv

Heath Ledger es encontrado muerto en su apartamento de New York

Joder, al principio pensaba que era el marketing viral al que tanto nos tienen acostumbrado sobre la película El Caballero Oscuro, pero me he quedado helado al comprobar que era verdad.

Heath Ledger ha sido encontrado ayer martes muerto en su apartamento del SoHo, un barrio neoyorquino. Al parecer, según las informaciones de prensa, fue la señora de la limpieza quien halló el cuerpo del actor a las 15:26 horas, desnudo y boca abajo. Aparentemente sufría un estado de depresión que lo había llevado a un intento de suicidio en el mes de septiembre del 2007. Junto al cadaver, cerca de la cama, había pastillas lo que hace indicar que puede haberse suicidado, aunque todavía no está confirmado hasta que no se le practique la autopsia.

Ledger tenía 28 años y había sido nominado al Óscar por Brokeback Mountain, uno de sus mayores éxitos. Tiene pendiente de estrenos en el 2008, El Caballero Oscuro donde encarna al Joker y es a pesar de muchos el alma de la película y una cinta sobre Bob Dylan, I'm Not There. Su último trabajo ha sido a las ordenes de Terry Gilliam, con el que acaba de grabar The Imaginarium of Doctor Parnassus que se estrenará en el 2009.

Heath Ledger: desgraciadamente ha nacido otro mito

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Vi la noticia en un diario en la calle, apenas llegue a casa entre a neocinetv y joder que aun no lo puedo creer. La primera peli que vi de el fue Corazon de caballero y como que no me caia muy, luego con Brokeback Mountain pos demostro que era un actor de los buenos y versatil, pero verlo como el Joker en los trailers este tio si que me cayo rebien, le daba un toque mas psicopata no tan comico como el que hacia Nicholson, ya me imaginaba verlo en las siguientes secuelas junto al doscaras y uniendose a otros villanos. Lastima, una gran perdida para el cine.

Neo dijo...

Es que como el Joker iba a ser reconocido mundialmente y le daría más fama de la que tenía. Iba a ser la bomba la caracterización que le ha dado al JOker. Nicholson no le llega ni a la suela de los zapatos.

Saludos.