Retiran otra canción candidata a los Goya. Nueva cagada de la Academia de Cine : NeoCineTv

Retiran otra canción candidata a los Goya. Nueva cagada de la Academia de Cine

Este año parece que la Acedemia de Cine se ha empeñado en hacer el ridículo y ha sacado matrícula de honor. Al principio querían retirar de la ceremonia de los Goya los premios dedicados a los cortometrajes, al final rectifico y estarán incluidos en la entrega de premios que tendrá lugar el próximo sábado 2 de Febrero.

Luego retiro dos canciones de las candidaturas a Mejor canción original porque no cumplían las bases, vamos que no eran originales. Para remediar el error, incluyeron otras tres canciones (había mismo número de votos en dos de ellas) para que el premio a la Mejor canción original no quedara con tan sólo dos candidatas.

Pues bien, ahora resulta que una de las canciones que estaba al principio y no fue retirada en su momento, no cumple las bases y la retiran ahora, a las puertas de la Ceremonia de los Goya.
Se trata de Happy happy Chueca, de la película Chuecatown y según explica la institución, estaba cautelarmente en estudio. Si se descuidan le quitan el premio el mismo día de la Gala cuando estaría dando las gracias a toda sus padres por haberle apoyado.

Nueva cagada y gorda de la gran Academia de Cine de nuestro país.

Las candidatas a Mejor canción original queda definitivamente y si no hay sorpresas de última hora de la siguiente forma:


- Fado da saudade, de 'Fados'
- Circus honey Blues, de 'Concursante'
- La vida secreta de las pequeñas cosas, de 'Cándida'
- Pequeño paria, de 'El niño de Barro'

Podéis consulta la lista completa de nominados a la XXII Edición de los Premios Goya aquí.

0 Comentarios: