José Corbacho vuelve de maestro de ceremonias a una Gala de los Goya con retardo : NeoCineTv

José Corbacho vuelve de maestro de ceremonias a una Gala de los Goya con retardo

La Ceremonia de los Goya de 2008, comenzará sobre las 21.30 h., aunque no empezará a emitirse hasta las 22.00 h., de forma que habrá un retardo de 30 minutos en la emisión por televisión. La duración está prevista para unas dos horas en el salón de actos y algo más de tres en televisión, ya que se le añaden cortes publicitarios. Ésto es peor que el minuto de retraso que añaden en USA. Ya el año pasado esto creo tal revuelo que lo más cinéfilos siguieron la gala por la radio que retransmitían el evento en directo. ¿Y qué pasó? Que las webs, blogs y periódicos digitales ya habían reflejado quien eran los flamantes ganadores de la ceremonia antes que la gala terminase. Vamos, un caos.

El conductor de la Gala volverá a ser el showman José Corbacho que logró levantar la audiencia en el 2007 consiguiendo un millón de espectadores más que en el 2006. Para ello Corbacho volverá a tirar de sus gags y su típico humor así como de sus extravagantes trajes. Tengo ya preparados cuatro trajes de varón, uno de mujer y uno de niño ha adelantado el presentador.

La Ceremonia, que será retransmita por La 1, no tendrá contenido político, porque a dos meses de las elecciones, no no se quieren meter en un jardín, ha asegurado. Tampoco habrá actuaciones musicales, aunque sí sonará una pieza compuesta por Alberto Iglesias durante el espacio dedicado al recuerdo de los que se fueron en 2007.

Lista de nominados a los Premios Goya 2008.

2 Comentarios:

Rafadalton dijo...

Pues no se si la seguiré, pero me parece muy acertado apostar por Corbacho. Sabias que tanto él como Santi Millán empezaron en la compañía de teatro y variedades "La Cubana"? Seguro que ahí eprendió muchísimo.

Lo del 'delay' de 30 min. sin comentarios...

Neo dijo...

Sí, eso ya lo sabía. Lo dijeron hace tiempo en el programa de Buenafuentes.

Espero que esta gala sea tan graciosa como la del año pasado.