Nuevo clip sin monstruo de 'Monstruoso (Cloverfield)', batiendo récords en la taquilla USA : NeoCineTv

Nuevo clip sin monstruo de 'Monstruoso (Cloverfield)', batiendo récords en la taquilla USA

Como era de esperar, Monstruoso (Cloverfield), rompe la taquilla americana en el primer fin de semana de su estreno. Con 41.000.000 millones de dólares (12.019 dólares por sala), se convierte en la película más taquillera de la historia en el mes de Enero en su primer fin de semana. Además la crítica no se está portando muy mal con ella. Con todo el marketing viral que ha tenido y toda la publicidad que tiene, la película ya está empezando a ganar dinero desde su primer fin de semana. La cinta costó 25.000.000 de dólares y lleva recaudado casi el doble solamente en USA. Esto va a ser un pelotazo de los gordos.

Además el día de su estreno apareció otro clip en yahoo, el cual podéis ver en este post, donde no nos muestra el monstruo, lo digo porque hay más de uno que no quiere ver como es hasta el 1 de Febrero de 2008, día de estreno aquí en España. Quien quiera ver lo feo que es que pinche aquí.

- Clip Choppers de Monstruoso (Cloverfield) -


Trailers y Clips de la Película:
Trailer Trailer 2 Vídeo del Monstruo Trailer en español Clip 5 minutos 2 Spots de Televisión Trailer 2 en Español y 4 Spots de Tv Vídeo del ataque a la Estación Chaui Clip Una mala idea Clip exclusivo de la MTV Vídeo de 5 minutos en español

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

A mi si me gusto y mucho, sale de lo mismo y realmente te envuelves en la pelicula.