United Artists se hace con los derechos para el remake de 'Los cronocrímenes' de Nacho Vigalondo : NeoCineTv

United Artists se hace con los derechos para el remake de 'Los cronocrímenes' de Nacho Vigalondo

La productora norteamerica United Artists y el productor Steve Zaillian se hacen con los derechos para hacer el remake en tierra yanki de Los cronocrímenes de Nacho Vigalondo.

Al final se ha confirmado esta noticia, de la que ya publiqué las negociaciones para su posible remake a finales de Octubre de 2007. Gran noticia y sigo manteniendo la poca vergüenza que tienen aquí en España. Todavía no hay fecha confirmada de estreno en nuestro país y sí en el país vecino del norte (Francia) donde podrán disfrutar de la película el 7 de Mayo de 2008. Mientras nosotros seguimos esperando que se estrena esta ópera prima de Vigalondo que tantas expectación está creando. Seguimos haciendo el rídiculo y después quieren que la gente vaya a ver el cine español, si pierden el culo por las películas norteamericanas antes que promocionar las nuestras.

La película interpretada por Karra Errejalde, Bárbara Goenaga, Candela Fernández y el propio Nacho Vigalondo, cuenta la historia de un hombre que viaja accidentalmente al pasado y se encuentra consigo mismo. Una chica en medio del bosque. Un individuo con la cara cubierta por un vendaje de color rosa. Una inquietante mansión en la ladera de una colina. Piezas de un puzzle impredecible que conducen a una insólita modalidad de crimen. ¿Quién es el asesino? ¿Quién es la víctima?

Trailer de Los cronocrímenes aquí.
Fuente: Variety

0 Comentarios: