Posible remake americano de 'Los cronocrímenes' de Nacho Vigalondo : NeoCineTv

Posible remake americano de 'Los cronocrímenes' de Nacho Vigalondo

Los magnates hollywoodienses se están planteando de forma muy seria comprar los derechos de Los cronocrímenes, ópera prima de Nacho Vigalondo. Y lo curioso del tema es que si ésto al final se lleva a cabo, se puede hacer antes de estrenarse en España, como ya ha pasado con el anuncio de los remakes de El Orfanato y [REC].

Pero lo más gracioso es que la película de Vigalondo, producida por KV Entertainment en asociación con Arsénico Producciones, no tiene distribución ni fecha de estreno en España.

Eduardo Carneros, uno de los productores de Los cronocrímenes, ha dicho: la distribución en España no está concretada. Estamos valorando una empresa que distribuya la película tal como se merece. Es cuestión de tiempo.

Según recogen Ain't It Coll News o Hollywood reporter, la compañía Magnolia Pictures se ha hecho con los derechos para la distribución internacional de Los cronocrímenes, excepto para el territorio español. Magnolia Pictures es propietaria de una cadena de cines, y la distribuirá a través de una de sus filiales con 1.000 copias en los EE.UU.

Su título en inglés será el de Timecrimes, y se intentará presentar el proyecto y buscar financiación en el marco del American Film Market, que se celebará del 31 de octubre al 7 de noviembre en Santa Mónica (California).

Nacho Vigalondo ya dejó entrever en una entrevista el posible remake americano, aunque no podía decir nada hasta que estuviera cerrado el acuerdo. Los cronocrímenes ya ha sido premiada como la mejor película en el Fantastic Fest 2007 de Texas.
Fuente: 20 Minutos

0 Comentarios: