Estrenos del 29 de Febrero de 2008 : NeoCineTv

Estrenos del 29 de Febrero de 2008

En el punto de mira (Pete Travis) - Actores: Dennis Quaid, Matthew Fox. Sinopsis: Ocho desconocidos, con ocho puntos de vista diferentes, intentan descubrir la verdad tras un intento de asesinato al presidente de los Estados Unidos. Cuando el presidente recibe un disparo poco después de llegar a España, surge el caos y las vidas de distintas personas coinciden en la caza del asesino. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Las hermanas Bolena (Justin Chadwick) - Actores: Natalie Portman, Scarlett Johansson. Sinopsis: Retrato lleno de sensualidad, intriga, romance y traición que transcurre ante el telón de fondo de un momento crucial de la historia. El padre y el tío de las dos hermanas Bolena, Ana y María, empujados por el ambicioso deseo de mejorar el nivel social y el poder de la familia, convencen a sus hijas para que conquisten el afecto del Rey de Inglaterra. Las jóvenes dejan atrás su vida en el campo para trasladarse al peligroso y apasionante mundo de la corte. Noticia relacionada con la película. Web Oficial - Web Oficial en Español.

27 vestidos (Anne Fletcher) - Actores: Katherine Heigl, James Marsden. Sinopsis: Jane, una mujer idealista, romántica y completamente desinteresada, miembro perpetuo de un séquito nupcial cuyo propio final feliz no aparece a la vista ni de lejos. Pero cuando su hermana pequeña, Tess, conquista el corazón de George, de quien Jane está secretamente enamorada, ésta comienza a examinar su estilo de vida de siempre segundona. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Rise: Cazadora de sangre (Sebastian Gutierrez) - Actores: Lucy Liu, Robert Forster. Sinopsis:Sadie es una periodista que investiga a una secta de moda entre los jóvenes de Los Angeles. Pronto empiezan a aparecer chicos muertos, y ella misma cae víctima de un brutal asesinato. Cuando Sadie se despierta en la oscuridad, descubre que no está viva, pero que tampoco está muerta. Tiene que saciar su hambre y su sed, y lo que necesita es sangre. Web Oficial.

El último Justo (Manuel Carballo) - Actores: Diego Martín, Ana Claudia Talancón. Sinopsis: Teo es un joven fotógrafo de guerra que se ve implicado en un asesinato cuando regresa a casa. Convertido en sospechoso por la policía y perseguido por unos desconocidos que intentarán matarle, Teo se ve obligado a huir. Al tratar de averiguar quién le acosa y por qué, descubre que todo guarda relación con la fecha de su nacimiento y con una secta milenaria que cree en la existencia de un grupo de elegidos: los 36 Hombres Justos. Web Oficial.

Waz (Tom Shankland) - Actores: Stellan Skarsgard, Melissa George. Sinopsis: Eddie Argo es un veterano detective desgastado ya por los años de implicación en asuntos de brutalidad pandillera. A pesar de guiarse siempre por las reglas su integridad profesional empieza a menguar cuando él y su inexperimentada compañera Helen se ven envueltos en un caso de horribles y violentos crímenes que tienen como víctimas una reconocida banda organizada local. Web Oficial - Web Oficial en Español.

WWW: What a wonderful world (Faouzi Bensaïdi) - Actores: Faouzi Bensaïdi, Nezha Rahile. Sinopsis: Casablanca, ciudad de contrastes, moderna y a la vez arcaica. Kamel es un asesino a sueldo que recibe sus contratos por internet. Acostumbra a llamar a Souad, una prostituta ocasional, para hacer el amor después de sus ejecuciones. Siempre responde al teléfono Kenza; es agente de tráfico, responsable de la glorieta más importante de la ciudad. No tarda mucho en enamorarse de esa voz y empezar a buscarla.

Buda explotó por vergüenza (Hana Makhmalbaf) - Actores: Nikbakth Noruz, Abdolali Hoseinali. Sinopsis: Bajo la estatua de Buda que destruyeron los talibanes, aun viven miles de familias. Baktay, una niña afgana de seis años, es incitada a ir a la escuela por el hijo de sus vecinos que lee los alfabetos frente a su cueva. De camino a la escuela, es acosada por unos niños que juegan de forma cruel reflejando la sociedad tan violenta que los envuelve. Los niños pretenden lapidar a Baktay o destruirla como el Buda, o dispararla como hicieron los americanos en el laberinto de las cuevas. Web Oficial.