NeoCineTv cumple un año : NeoCineTv

NeoCineTv cumple un año

No me puedo creer que este humilde blog sobre cine cumpla hoy un año de vida. Y es que cuando empecé a confeccionarlo y a escribir en él, pensaba que lo dejaría al cabo algunos meses por aburrimiento. Pero no, aquí estoy al pie del cañón siempre que puedo, actualizando el blog con unas 3 ó 4 entradas diarias. Eso sí los domingos y festivos son sagrados.
Al principio empecé a escribir sobre cine, televisión y series, pero la falta de tiempo me llevó a dedicar NeoCineTv solamente al cine. Aunque de vez en cuando postea algo sobre series y tv, ahora mismo el blog está dedicado casi exclusivamente a mi gran pasión, el séptimo arte.

Ya se que no puedo compararme con los grandes blogs que existen, pero aguanto el tipo y he conseguido superar las 100.000 visitas en un año. Al principio no llegaba a las 50 visitas diarias y últimamente estoy alrededor de las 600 visitas al día, todo un logro para mí.
Espero seguir en alza y llegar a las mil diarias en el segundo aniversario. De momento el día que más visitas recibí fue el 4 de Enero de 2008 que llegué a 2749 visitas, gracias al Corto Hotel Chevalier. Lo más visitado del blog día a día lo podéis ver a la izquierda de la página donde dice Lo más leído Hoy.

Con motivo del primer aniversario de NeoCineTv, quería haber cambiado la plantilla del blog y la cabecera con nuevas imágenes. Pero la falta de tiempo, el no haber encontrado una plantilla de 3 columnas ideal y no tener mucha idea de manejar el Photoshop o similares para poder cambiar la cabecera, no ha podido ser y me he quedado con las ganas.

Y ya puestos aprovecho por si alguien me hace la cabecera o alguna plantilla de 3 columnas que sea de mi agrado, se lo agradecería muchísimo. Quien esté dispuesto a tal obra de caridad, puede escribirme a neocinetv@gmail.com o bien dejar un comentario en este post. Tenía que aprovechar la oportunidad que se me brinda.

Muchas gracias a todas las personas que visitan mi blog, sobre todo a los asiduos y a los que comentan, porque gracias a ellos sigo actualizando el blog a diario.
Muchísimas gracias a todos los cinéfilos porque sin vosotros, el blog no habría cumplido su primer añito de vida.

Y como toda celebración de cumpleaños que se precie, no puede faltar el cumpleaños feliz cantado...

7 Comentarios:

Rafadalton dijo...

Felicidades Neo!!!

600 visitas diarias???? Ahi va!

Lo raro es que tan poca gente comente.

No seais tímidos. Ya que Neo se lo curra qué menos que dejar un comment de vez en cuando!

Jesús dijo...

Buah, no es para tanto... sólo es seis veces más que yo...xD

Veo que nos llevamos menos de un mes blogosférico.

Felicidades y a por el segundo.

P.D.: Rafa tiene razón, no seáis tímidos. En el fondo es majo ;)

Jandro dijo...

¡¡Felicidades Neo!! Desde que descubrí Neocinetv no paro de visitarlo, y es uno de los pocos blogs que visito casi a diario, aunque lo haga en silencio muchas veces.

¿600 visitas al día? Joder... debes estar contento. Me gustaría algún día tener a mi tantas... jeje.

¡¡Saludos Neo!!

Willhelm dijo...

Cumpleaños feliz t deseamos todos cumpleaños feliz!!!!

Que locura 600 visitas diarias.

Sigue currandotelo que esto es un gran blog sigue asi y no cambies ;)

Felicidades y q cumplas muxos mas.
saludos!

Neo dijo...

Muchas gracias rafadalton, jesús, jandro y willhelm por vuestro apoyo y por ser como ya dije, casi los únicos que comentáis.

Siento haber tardado tanto en contestar pero no he podido y he tenido el blog abandonado.

Una vez más muchas gracias por vuestras felicitaciones y por seguir leyendo éste humilde blog que intenta manteneros al día de algunas de las noticias sobre el mundo del cine, porque todas sería imposible para una persona.

Saludos.

Francisco dijo...

Felicidades con retraso, me sumo a lo ya comentado, mi enhorabuena y espero estar más años disfrutando de tu trabajo en el blog.

Un saludo.

Neo dijo...

Muchísimas gracias por todo paquito amores. Se agradece un montón.

Saludos.