'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte' serán dos películas : NeoCineTv

'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte' serán dos películas

El último capítulo o mejor dicho la última película de la saga Harry Potter va a ser divida en dos. ¿Los motivos? Pues seguramente el billete verde. A la Warner Bros. se le acaba una de las sagas que mayor dinero han recaudado y hay que aprovecharlo. Aunque según informa la propia productora, el motivo no es económico, sino que pretende respetar el espíritu de la obra y necesita mucho más tiempo para beneficiar a la historia. Y voy yo y me lo creo.

Así, han decidido que la última entrega de Harry Potter sea divida en dos películas de la siguiente forma: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I llegará a los cines en Noviembre de 2010, mientras que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II se estrenará en Mayo de 2011. Así finalizará la saga cinematográfica basada en las novelas de J.K. Rowling.

La dirección de ambas películas correrá a cargo de David Yates, quien ya dirigió la quinta y sexta entrega (Harry Potter y la Ordén del Fénix estrenada en el 2007 y Harry Potter y el misterio del Príncipe que se estrenará el 28 de Noviembre de 2008 respectivamente).

7 Comentarios:

Anónimo dijo...

gracias tio/a x la informacion los q somos fanaticos de harry y seguimos la hª nos interesa muchiiiiiisimo cuando sera el proximo estreno.Otra vez gracias

Anónimo dijo...

Tengo unas ganas de que sea noviembre diosss >_< ..... aun que no me hace gracia que partan la película en dos pero lo buneo se hace esperar jajajaja.

Anónimo dijo...

namas me keda esperar con ancias.
T-T kisiera k ya fuera noviembre "_" :) es un pocorraro k la pelicula se dibidiera en 2 partes pero le da un toke especial ala pelicula aun k me ubiese gustado k no fueran 2 mas ' k fueran muchomas peliculas de harry

Anónimo dijo...

Pues según tengo yo entendido, hacen dos partes porque no quieren recortar mucho el libro y, o hacían 2 partes o bien la película hubiera durado más de 5 horas, cosa que no puede durar ninguna película (no sé el motivo). O sea, que sí van a ganar más dinero, pero por un muy buen motivo que los fans vamos a agradecer.

Anónimo dijo...

no la dividen en dos por el billete verde, si no porque el libro no se puede resumir en una sola película, pues todos los detalles son importante, que el dinero tenga que ver puede pero no es por él.

Anónimo dijo...

mira, solo te digo una cosa, que es que warner bros ha separado las peliculas por el tamaño del libro, no por el money

Anónimo dijo...

sabes?tambn pa quienes quieran saberlo es k quien no se ha leido el libro y sea fan de harry potter, que se lo lea ya,por k se pierde muxas cosas k en las pelis no aparecen y no digo k las pelis no sten bn, por k las he visto casi toas, solo digo k los libros tambn estan genial