Póster de '3 días', el mundo se acaba en 72 horas : NeoCineTv

Póster de '3 días', el mundo se acaba en 72 horas

No no es una película yanki así que no corráis a los cines en masa para ir a verla. Si llevase el sello americano estarían muchos diciendo que pasada de trailer o que bien pinta la peli, pero seguro que ocurrirá todo lo contrario.

Intentaré convenceros para que veáis la película 3 días, porque puede que estemos ante uno de los directores que empezarán a sonar en el ámbito nacional y porque no, en el extranjero. Me refiero a F. Javier Gutiérrez que con su primer largo a conseguido convencer a la productora Green Moon (propiedad de Antonio Banderas), tras repasar ésta un centenar de guiones y quedarse con el de 3 días. Poco conocido pero muy laureado, ha conseguido sesenta premios nacionales e internacionales con los dos cortometrajes que ha realizado: La habitación de Norman (2002) y Brasil (2001), por el que estuvo nominado al Oscar.

Solomente por éstos datos había que darle un voto de confianza, además de por la trama de la película que plantea en dos preguntas: ¿Qué pasaría si al mundo sólo le quedasen 72 horas de vida?, ¿la gente preferiría agotar el tiempo con sus seres queridos, viajaría o utilizaría sus últimos días para saciar la venganza?

Estreno en España el 25 de Abril de 2008. El trailer lo podéis ver aquí.

0 Comentarios: