Thomas Sangster será el actor que interprete a 'Tintin' : NeoCineTv

Thomas Sangster será el actor que interprete a 'Tintin'

Según el diario británico Daily Mail, el actor Thomas Sangster será quien de vida a Tintin, el famoso personaje creado por Hergé en 1930.

Según el periódico, el actor había acudido a Los Ángeles para realizar una prueba con los directores. Allí había coincidido con el único actor contratado, Andy Serkis, que dará vida al capitán Haddock.

Sin embargo, nada de ésto está confirmado por el estudio, ya que el proyecto se lleva en el más estricto de los secretos. Aunque ya conocimos hace unos días que había comenzado el rodaje de Tintin gracias a una metedura de pata del actor Serkis en una entrevista realizada.

El actor británico Thomas Sangster partició en La última legión, lo último que ha hecho para la gran pantalla. A mí lo que me parece es que tiene una cara muy de niño para interpretar al personaje. Yo pensaba que buscarían a alguien con un imagen algo más adulta.

Tintin estará dirigida por Steven Spielberg en su primera entrega, mientras que la segunda la dirigirá Peter Jackson. Se pretende que la primera película llegue a los cines a finales de 2009 o principios de 2010.

0 Comentarios: