Comienza el movimiento en torno a 'Quarantine' remake americano de '[REC]' : NeoCineTv

Comienza el movimiento en torno a 'Quarantine' remake americano de '[REC]'

Acaba de ser lanzada la web oficial de Quarantine, remake que está preparando yankilandia sobre la más fascinante y aterradora película de terror que he visto en mucho tiempo, [REC] de Jaume Balagueró y Paco Plaza.

Hasta el momento solamente habíamos visto una imagen de la reportera Ángela Vidal (le han puesto el mismo nombre que en la cinta española) que está interpretada por Jennifer Carpenter. La cinta está dirigida por John Erick Dowdle que tiene pendiente de estreno su ópera prima, una película que me tiene intrigadísimo, The Poughkeepsie Tapes. El estreno USA será el 17 de Octubre de 2008, mientras que en España no hay todavía ninguna fecha prevista de estreno.

De momento la web no contiene nada relevante salvo la sinopsis oficial y un alta vía e-mail donde te mantienen informado de las actualizaciones. Lo que ha aparecido ha sido una campaña viral donde han sacado dos vídeos relacionados al que han llamado Case 1070, en el que se puede ver algo que está sucediendo en un edificio de Los Ángeles, además de ver a varias personas con los trajes típicos de seguridad cuando hay algo fuera de lo normal.

Tengo ganas de ver el primer trailer para ver, posiblemente, una nueva chapuza made in USA. Los vídeos son los siguientes:


- Vídeo #1 de Quarantine -


- Vídeo #2 de Quarantine -

0 Comentarios: