Estrenos del 18 de Abril de 2008 : NeoCineTv

Estrenos del 18 de Abril de 2008

Elegy (Isabel Coixet) - Actores: Penélope Cruz, Ben Kingsley. Sinopsis: David Kepesh, un carismático profesor, está orgulloso de seducir a alumnas deseosas de probar experiencias nuevas; sin embargo, nunca deja que ninguna mujer se le acerque demasiado. Pero cuando la hermosa Consuela Castillo entra en su clase, su barniz de protección se disuelve. Esta belleza de cabellos negros como el azabache le cautiva a la vez que desconcierta. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Las ruinas (Carter Smith) - Actores: Jonathan Tucker, Jena Malone. Sinopsis: Dos amigas, Amy y Stacy, con sus respectivos novios, el serio estudiante de medicina Jeff y el juerguista Eric, pasan unas agradables vacaciones en México. Casi al final de éstas, deciden hacer una excursión por la jungla maya en busca de una pirámide. Cuando por fin la encuentran, un acontecimiento inesperado obliga a los asustados turistas a trepar a la cima de la vieja estructura, donde se enfrentarán a horrores letales y lucharán a vida o muerte. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Rompiendo las reglas (Jeff Wadlow) - Actores: Djimon Hounsou, Amber Heard. Sinopsis: En un intento por encajar en la nueva ciudad, Jake Tyler acepta la invitación de su compañera Baja Miller de acudir a una fiesta, en la que acaba inmerso en una pelea. Después de ser vencido y humillado por Ryan, un compañero le habla de un deporte conocido como Artes Marciales Mixtas. Jake aprende a ser disciplinado y paciente, claves que le servirán para llegar a lo más alto y definirse a sí mismo. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Expediente Anwar (Gavin Hood) - Actores: Reese Witherspoon, Jake Gyllenhaal. Sinopsis: La trama sigue de cerca las vidas de Douglas Freeman, un analista de la CIA que trabaja en el norte de África y que, tras presenciar el brutal y poco ortodoxo interrogatorio al que somete la policía secreta norafricana a un egipcio-americano, se ve forzado a poner en tela de juicio la misión que le han encomendado. Web Oficial - Web Oficial en Español.

8 citas (Peris Romano y Rodrigo Sorogoyen) - Actores: Fernando Tejero, Belén Rueda. Sinopsis: Como todo el mundo sabe, el amor es algo que: nace sin que uno se dé cuenta, ataca los nervios, marca un antes y un después, implica conocer a más personas, cambia la vida, se vuelve monótono, se acaba y duele, siempre duele. A veces vuelve a llevarnos a una persona a la que dejamos escapar, porque el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, ¿no? Esta la historia de una relación contada en clave de comedia a través de 8 momentos. Web Oficial.

Mil años de oración (Wayne Wang) - Actores: Henry O, Pavel Lychnikoff. Sinopsis: El Sr. Shi, un viudo de Pekín, va a visitar a su única hija, Yilan, a los EE.UU. Yilan se acaba de divorciar y él quiere ayudarle a recuperarse del trauma. El Sr. Shi está decidido a que Yilan recupere su matrimonio y rehaga su vida, pero su hija termina evitándole cuando él se empeña en conocer las causas del divorcio. Desconcertado, el Sr. Shi se aventura en la ciudad y conoce a Madam, una señora mayor que huyó de la Revolución Iraní. Ambos inician una breve amistad que finaliza cuando el hijo de Madam la envía a un asilo. Noticia relacionada con la película. Web Oficial en Español.

Dos polis en apuros (Erik Canuel) - Actores: Colm Feore, Patrick Huard. Sinopsis: La aparición de un misterioso cadáver justo en la frontera entre Quebec y Ontario ocasiona que dos policías de diferentes provincias estén obligados a trabajar conjuntamente debido a una circunstancia muy especial. Uno de ellos es David Bouchard, un investigador policial franco canadiense de la Sûrete de Quebec, y el otro es un detective anglo parlante de Ontario: Martin Ward. Los problemas surgen por las grandes diferencias de ambos, no solo en sus características personales sino también por el método de trabajo que utilizan. Web Oficial en Español.

0 Comentarios: