Estrenos del 25 de Abril de 2008 : NeoCineTv

Estrenos del 25 de Abril de 2008

3 días (F. Javier Gutiérrez) - Actores: Víctor Clavijo, Mariana Cordero. Sinopsis: El Secretario General de la ONU anuncia que un gigantesco meteorito se estrellará contra La Tierra en el plazo de tres días. No hay ninguna esperanza de vida tras el impacto. La desesperación, el caos y la muerte recorren el planeta. Los habitantes del perdido pueblo de Laguna escuchan aterrorizados la noticia. Ante la histeria colectiva, Ale, un joven frustrado que vive con su madre y hace chapuzas a domicilio, decide pasar sus últimos días encerrado, emborrachándose y escuchando su música favorita. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Cosas que perdimos con el fuego (Susanne Bier) - Actores: Halle Berry, Benicio del Toro. Sinopsis: Cuando Audrey Burke pierde a su marido en un violento accidente, se acerca cada vez más a Jerry Sunborne, el mejor amigo de su marido desde que eran niños. Pero Jerry es heroinómano y su adicción ha podido con todo lo que antaño le importaba. Audrey descubre que Jerry es la única persona que puede ayudarla a superar su enorme pérdida y Jerry encuentra la fuerza suficiente para vencer sus problemas. Ficha Completa, Póster y Trailer de la Película.

Dueños de la calle (David Ayer) - Actores: Keanu Reeves, Hugh Laurie. Sinopsis: Un veterano policía de Los Angeles, se refugia en la bebida después de la muerte de su mujer. Cuando las pruebas le implican en el asesinato de un compañero, se ve obligado a ir en contra del sistema que ha sido su forma de vida durante los últimos años, lo cuál le llevará a descubrir una red de extorsión encubierta dentro del Departamento de Policía de Los Angeles. Noticias relacionadas con la película. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Cobardes (José Corbacho y Juan Cruz) - Actores: Lluís Homar, Elvira Mínguez. Sinopsis: Gaby es un chaval de catorce años que tiene miedo a ir al colegio. Tal vez su miedo sea a causa de Guille, un compañero de clase, que por su parte tiene miedo a defraudar a su padre. Pero los padres de Gaby y Guille también tienen miedo. Joaquín, el padre de Gaby tiene miedo a perder su trabajo, y Merche, su madre, miedo a que su familia se desmorone. Noticia relacionada con la película. Web Oficial.

Proyecto dos (Guillermo Groizard) - Actores: Lucía Jiménez, Adrià Collado. Sinopsis: Diego Durand, un científico que investiga los comportamientos genéticos, mantiene una existencia feliz junto a su hijo Mateo y a su mujer Susan, una traductora mitad inglesa mitad española. Aparte de problemas cotidianos como la hipoteca, lo único que perturba la tranquilidad de Diego son unos frecuentes 'déjà vues' que sufre desde niño. De la forma más casual, descubrirá una noticia que le hará dudar de todo lo que le rodea e incluso de su propia identidad.

Como locos... a por el oro (Andy Tennant) - Actores: Kate Hudson, Matthew McConaughey. Sinopsis: Ben 'Finn' Finnegan está obsesionado por encontrar un suculento tesoro del siglo XVIII. Para la búsqueda, Finn ha invertido todo lo que posee, incluido su matrimonio con Tess Finnegan y su viejo barco de salvamento que está más que oxidado. Justo cuando Tess ha comenzado a hacerse una nueva vida, trabajando en el lujoso yate propiedad del multimillonario Nigel Honeycutt, Finn descubre una pista clave para encontrar el escondite del tesoro. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Lars y una chica de verdad (Craig Gillespie) - Actores: Ryan Gosling, Patricia Clarkson. Sinopsis: Lars, un joven enormemente tímido y dulce que vive en una pequeña localidad junto a su hermano y su cuñada, lleva por fin a casa a Bianca, la chica de sus sueños. El problema es que Bianca es una muñeca que encargó por Internet, aunque Lars la trata como si fuera una persona real. Alentados por una doctora, y en un esfuerzo por comprenderle, su familia decide seguir con la fantasía de Lars, de la que pronto acabará participando todo el pueblo. Web Oficial.

El baño del Papa (César Charlone y Enrique Fernández) - Actores: César Troncoso, Virginia Méndez. Sinopsis: Año 1988. Melo, Uruguay, una pequeña ciudad ubicada en la frontera con Brasil, espera la visita del papa Juan Pablo II. Se empieza a hablar de cifras: llegarán cientos de personas. No, miles. Algunas fuentes bien informadas hablan de 50.000 visitantes. Los habitantes, pobres en su mayoría, saben lo que significa: 50.000 peregrinos querrán comer, beber, querrán comprar banderas de papel, recuerdos, medallas conmemorativas. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Rudy, el cerdito de carreras (Peter Timm) - Actores: Sebastián Koch, Sophie Von Kessel. Sinopsis: La historia transcurre en la vida de una familia uniparental formada por un padre soltero, Thomas y su hijo Nickel. Pero la familia deberá adaptarse a los cambios cuando se les una otra familia formada por una madre y su hija Felicitas . A los problemas que esto significa de por sí, se les une el travieso Rudy, un cerdito que al principio parece imposibilitar la armonía. Web Oficial.

0 Comentarios: