La película 'Manolete' queda embargada por problemas de la productora : NeoCineTv

La película 'Manolete' queda embargada por problemas de la productora

Al final tampoco se estrenará la película Manolete mañana 25 de Abril como había sido anunciado. Dos años después de su rodaje, su estreno es una incógnita. La productora dijo que al principio sería estrenada en el próximo Festival de Cannes. Más tarde se dijo que se estrenaría finalmente el 25 de Abril de 2008 tras solucionar varios problemas surgidos por la producción del rodaje y según se comentó también, debido a diversas deudas que tenía la productora con la empresa de decorados y otros proveedores.

Nada de ésto va a suceder, porque según fuentes de Lolafilms, una de las productoras que participan en la película, aseguraron que la cinta todavía está en fase de postproducción, osease que todavía están configurando la película.

Pero el verdadero motivo de la espera para el estreno de la película es los problemas judiciales entre la empresa Construcciones Escénicas Moya, que ha trabajado para esta película, con la empresa Iberoamericana Films, que se ha encargado de la producción de la película. La firma que se ha encargado de la escenografía reclama a la productora una suma cercana al millón de euros, lo que ha llevado al juez a decretar el embargo de la película.

Mientras continúen los problemas con los proveedores y el juez no levante el embargo, será difícil que la película sobre el diestro cordobés se pueda ver en las salas de cine.

La cinta está protagonizada por Adrien Brody, Penélope Cruz, Nacho Aldeguer, Juan Echanove y Santiago Segura, y nos cuenta la vida del famoso torero Manolete y el intenso amor dominado por la pasión y los celos con la bella actriz Lupe, y que desembocaría en un trágico final en la plaza de toros de Linares.
Fuente: Abc

Actualización (07-11-08): La película Manolete se estrenará en Febrero de 2009. Más información aquí.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

A este paso la regalan con el periodico del domingo.., pfffff