Por fin se estrena la película 'Manolete' con Adrien Brody y Penélope Cruz : NeoCineTv

Por fin se estrena la película 'Manolete' con Adrien Brody y Penélope Cruz

Tras innumerables problemas antes, durante y sobre todo después del rodaje, la película Manolete, el biopic sobre el mítico torero que protagonizan Adrien Brody y Penélope Cruz, por fin será estrenada en febrero de 2009.

Esta superproducción de 20 millones de euros se iba a estrenar en los cines españoles hace año y medio, después de la primera fecha prevista (septiembre de 2007), coincidiendo con el 60 aniversario de la mítico torero.

El estreno se fue retrasando paulatinamente fijándose otras cuatro fechas, la última abril de 2008. Pero la película no llegó a la cartelera por diversos motivos. Y es que, una vez solventados todos los problemas de postproducción que dieron las escenas que requerían efectos digitales, ya que todas las corridas de toros no se rodaron con animales de verdad y los miuras debían ser recreados por ordenador.

La productora, Lolafilms, se vio inmersa en proceso judicial a consecuencia de sus deudas en el que se solicitó el embargo de los futuros ingresos por taquilla de la cinta. Ahora la productora ha anunciado que, si no surgen nuevos contratiempos, la película verá al fin la luz en el primer trimestre de 2009, posiblemente en el mes de febrero.

El único trailer que hay hasta el momento lo podéis ver aquí.
Fuente: Europa press

0 Comentarios: