Ewan McGregor y Ayelet Zurer se unen a 'Ángeles y Demonios' : NeoCineTv

Ewan McGregor y Ayelet Zurer se unen a 'Ángeles y Demonios'

La actriz israelí Ayelet Zurer será la protagonista que acompañe a Tom Hanks en Ángeles y Demonios de Ron Howard. A finales de Noviembre se dijo que Naomi Watts interpretaría a Vittoria Vetra, una científica de origen italiano, pero al final no ha sido así y será ésta actriz quien sea la protagonista de la precuela de El código Da Vinci.

Además el actor Ewan McGregor se une al reparto dando vida a un miembro del Vaticano que ayudará al doctor Langdon (Tom Hanks) en sus investigaciones, junto con Vittoria Vetra (Ayalet Zurer) en una búsqueda desesperada por los rincones más secretos de El Vaticano. Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que los Illuminati han dejado a través de los siglos en manuscritos y templos. Todas esas pistas llevan a la más mortífera arma que ha creado la humanidad, un artefacto con el que pueden ganar la batalla final contra su eterno enemigo.

El comienzo del rodaje se ha vuelto a retrasar (estaba previsto que empezara el pasado mes de Febrero), dando inicio el próximo mes de Junio con fecha prevista de estreno el 15 de Mayo de 2009 y no a finales de Diciembre de 2008 como se dijo en un principio.

0 Comentarios: