Nueva imagen del set de rodaje de 'Ágora' de Alejandro Amenábar : NeoCineTv

Nueva imagen del set de rodaje de 'Ágora' de Alejandro Amenábar

Una nueva foto nos trae la web Times of Malta sobre los impresionantes decorados que se han colacado en la isla de Malta para la película Ágora del director español Alejandro Amenábar. Hace un mes vimos las primeras imágenes de parte de las localizaciones y los extras que veremos en la película. Ahora nos llega esta pedazo de esfinge para recrear al antigua Alejandría.

Lo que todos esperamos ansiosos son las primeras imágenes de Rachel Weisz a lo egipcio. Acompañan a ésta en los papeles principales Max Minghella, Ashraf Barhom, Oscar Isaac y Nomayoun Ershadi.

El film será rodado íntegramente en inglés y cuenta con un presupuesto de 50 millones de euros. Amenábar que ha escrito el guión junto con su insepable amigo Mateo Gil, nos contará un drama histórico, la historia de Orestes, un esclavo que se aferra a la nueva doctrina religiosa con la esperanza de hallar en ella las aspiraciones de libertad que tanto ansía. Un hombre que se debate entre los deseos de libertad y el desenfrenado amor que siente por su maestra y ama, Hypatia, una atea profesora de filosofía, a la que dará vida Weisz.

Ágora se estrenará en España el 2 de Septiembre de 2009.

0 Comentarios: