Nuevas imágenes del carnicero Mahogany en 'Midnight meat train' : NeoCineTv

Nuevas imágenes del carnicero Mahogany en 'Midnight meat train'

La productora Lionsgate ha hecho público la fecha de estreno en USA de Midnight meat train, que será definitivamente el 1 de Agosto de 2008. Tras muchos retrasos, cambios de título y especulaciones de que pasaría directamente al mercado del Dvd, finalmente se han decidido ha llevar esta posible gran película a las pantallas de cine.

La cinta basada en un relato corto del novelista de terror Clive Barker, nos adentra en la vida de un fotógrafo que se involucra en el caso de un asesino en serie, o mejor dicho un carnicero llamado Mahogany, quien descuartiza a sus víctimas que viajan en los servicios nocturnos del metro de Nueva York. Allí termina descubriendo una verdad oculta sobre los orígenes de esa ciudad, y de la propia civilización que jamás querría imaginar.
Y si las imágenes no os han impresionado, podéis ver el trailer aquí, aunque no se ve nada de carnaza. A ver si ahora que por fin tiene fecha de estreno nos deleitan con un trailer restringido, porque viendo estas imágenes, habrá mucha sangre.
Fuente: Shock till you drop

0 Comentarios: